Comparta éste artículo
CHIVAS

¿Cuándo y dónde ver EN VIVO el partido amistoso Chivas vs Juventus?

Chivas y Juventus se enfrentarán en un partido amistoso en territorio estadounidense donde los refuerzos podrían ver sus primeros minutos.

FUTBOL MX

·
Chivas y Juventus se enfrentarán en un partido amistoso en los Estados Unidos.Créditos: @Chivas y @juventusfces

Las Chivas del Guadalajara enfrentarán en un encuentro amistoso a la Juventus de Italia en los Estados Unidos para dar inicio al Soccer Champions Tour 2022, donde equipos de Norteamérica tendrán la oportunidad de competir con los europeos que inician su pretemporada.

El cuadro tapatío empató sin goles ante León en su último compromiso de Liga MX y tiene una sequía goleadora, ya que en los cuatro juegos disputados solo pudieron anotar en una ocasión, además de que no han podido ganar ya que suman dos empates y una derrota.

Sin embargo, la esperanza para erradicar el mal general de la ofensiva de los dirigidos por Ricardo Cadena es Santiago Ormeño, que llegó como refuerzo para el Apertura 2022 procedente de León y podría hacer su debut con su nuevo club ante el gigante italiano.

Te puede interesar: Piden salida de Pérez Durán tras polémico arbitraje en el Chivas vs León

Por otro lado, las Chivas dieron a conocer a los 26 convocados que podrían tener minutos ante la ‘Vecchia Signora’, donde toda la plantilla está incluida, por lo que se espera que el equipo tenga rotaciones entre los dos tiempos para darle descanso a los elementos que tvieron actividad ante la ‘Fiera’.

Alexis Vega en el duelo Chivas vs León. (@Chivas)

Mientras que la Juventus tendrá su primer encuentro de preparación y será la primera vez que disputen un partido desde que concluyó la última temporada, por lo que querrán comenzar con el pie derecho luego de que suman dos años consecutivos sin ganar la Serie A.

Te puede interesar: Chivas critica a Pérez Durán por anular golazo de Vega; se disculpa cuando marcó penal que no era

Los italianos llegarán renovados al duelo ante el Guadalajara, ya que durante el mercado de verano dejaron ir a jugadores importantes como Paulo Dybala, Giorgio Chiellini, Matthijs de Light, entre otros, sin embargo, se hicieron de los servicios de Ángel Di María, Paul Pogba y Gleison Bremer.

Ángel Di María con la Juventus. (@juventusfces)

Chivas y Juventus se enfrentaron por última vez en el 2011 en un encuentro amistoso, donde fueron los italianos los que resultaron vencedores con marcador de 1-0 donde el tanto de la diferencia lo convirtió Fabio Quagliarella, quien fuera seleccionado de su país.

¿Cuándo y dónde ver el Chivas vs Juventus?

Lugar: Allegiant Stadium, las Vegas, Estados Unidos

Fecha: viernes 22 de julio

Horario: 22:00 horas, horario de Ciudad de México  

Transmisión: Sky Sports y Blue To Go

Google News