Comparta éste artículo
JORGE PÉREZ DURÁN

Piden salida de Pérez Durán tras polémico arbitraje en el Chivas vs León

Jorge Antonio Pérez Durán acaparó los reflectores en el partido entre Chivas y León producto de sus decisiones a lo largo del encuentro.

FUTBOL MX

·
Jorge Antonio Pérez Durán acaparó los reflectores en el empate entre Chivas y León.Créditos: arbitraje.fmf.mx / @Chivas

Jorge Antonio Pérez Durán se hizo con el protagonismo del partido entre Chivas y León celebrado en el Estadio Akron, mismo que finalizó con un marcador de cero goles por cero.

El central del partido tomó protagonismo al decidir anular un golazo de Alexis Vega a los 25 minutos de partido, esto a pesar de que dicho tanto se dio en una jugada similar a la de Álvaro Fidalgo ante Toluca, la cual Armando Archundia señaló como mal anulada.

Pérez Durán revisó el VAR apenas recibió el llamado y sin importarle los reclamos de los jugadores 'rojiblancos' anuló la anotación del futbolista mexicano.

Antes del descanso, volvió a tomar la estafeta pero esta ocasión para señalar un penal "dudoso" sobre Cristian Calderón. El 'Chicote' cayó en el área, pero no hubo revisión de VAR a pesar de que la pantalla de televisión mostraba una toma cuestionable.

La "justicia" para algunos llegó tras la falla del futbolista mexicano, mismo que vio frustrado su disparo tras el lance de Rodolfo Cota y así finalizar la primera parte.

En el complemento la polémica creció tras la expulsión de Luis Olivas, el cual dejó ir su pie sobre el de Joel Campbell. Hubo revisión y aunque el 'tico' estaba en fuera de lugar, el contacto de Olivas bastó para Pérez Durán y así mostrarle la roja.

Los comentarios en redes sociales fueron variados, cuestionando la honorabilidad de Pérez Durán, exigiendo que no vuelva a dirigir un partido e incluso cuestionando sus actitudes en la cancha.

 

 

 

 

 

 

Google News