Comparta éste artículo
HENRY MARTÍN

"Un costal", afición del América critica a Henry Martín tras el empate con Atlas

La afición del América ya no quiere ver a Henry Martín con la camiseta 'azulcrema'; sus 15 minutos ante Atlas no convencieron a nadie en el americanismo.

FUTBOL MX

·
Henry Martín ya no es querido en el América.Créditos: @henrymartinm

América no pudo romper el empate a cero goles contra Atlas en su debut dentro del Apertura 2022 de la Liga MX. El equipo de Fernando Ortiz tuvo que conformarse con un punto en su inicio de torneo.

Tanto 'Águilas' como 'Zorros' trataron de acercarse al arco rival, aunque casi siempre sin mucha efectividad por lo que dichas acciones fueron prolongándose y así costar caro con el transcurso del partido.

Atlas tuvo la victoria en los últimos minutos del partido, esto después de armar una gran jugada en asociación, pero sin tomar en cuenta que aparecería Guillermo Ochoa para ahogar el grito de gol.

Pese a que no hubo grito de gol, sí hubo abucheos por parte de la afición del América, quienes se fueron en contra de Henry Martín tras su ingreso a la cancha del Azteca en sustitución de Álvaro Fidalgo.

El delantero mexicano no ha tenido un buen año como 'azulcrema' y ha empezado a ganarse el rechazo de sus propios aficionados, los cuales en la semana aprovecharon para ofrecerlo a Chivas.

Ahora con el Mundial a la vuelta de la esquina, y Santiago Giménez haciendo goles con su club, Henry Martín tendrá la responsabilidad de marcar goles y marcar diferencia en la cancha.

Momentáneamente nada de eso ha pasado ya que Martín Mex ha recibido infinidad de señalamientos mediante redes sociales, en donde exigen su salida o lo califican como un "costal" dentro de la cancha.

 

 

 

 

 

 

 

Google News