Comparta éste artículo
JAIME ORDIALES

Jaime Ordiales sería nuevo Director de Selecciones Nacionales, reportan

La Dirección General de Selecciones ya tendría mandamás dentro de la FMF, se trata de Jaime Ordiales, vigente director deportivo de Cruz Azul.

FUTBOL MX

·
Jaime Ordiales llegará a la Dirección General de Selecciones Nacionales.Créditos: @cruzazul

Después de la "sacudida" que sufrió la Dirección General de Selecciones Nacionales, la FMF ya tendría al indicado para empezar un nuevo proyecto y ese sería Jaime Ordiales, todavía director deportivo de Cruz Azul.

Tras los fracasos de la Selección Mexicana Femenil y la Selección Mexicana Varonil Sub-20, mismos que quedaron fuera de sus respectivos Mundiales y Juegos Olímpicos, Yon de Luisa determinó restablecer al organismo encargado de todas las categorías.

Mikel Arriola y Jaime Ordiales en las instalaciones de La Noria - @cruzazul

Gerardo Torrado era la "cabeza" del proyecto deportivo, pero tras decretarse su salida dejó su lugar vacante y vio frustrado su sueño de acudir a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Dicho lugar sería tomado por Jaime Ordiales, quien actualmente está con los 'celestes'.

De acuerdo a últimos reportes, mismos que han sido encabezados por Fernando Cevallos (corresponsal de Fox Sports), Ordiales sería el hombre encargado de ocupar la vacante que dejó el 'Borrego'.

Todo parece indicar que la experiencia de Ordiales en la dirección deportiva habría marcado diferencia a comparación de los otros candidatos a ocupar el puesto, en donde se encontraba a Santiago Baños (América).

La decisión parece ha caído como "anillo al dedo" para la afición de Cruz Azul, misma que ha mostrado inconformidad por la gestión de Jaime Ordiales al momento de realizar los fichajes para el ya iniciado Apertura 2022.

 

Google News