Comparta éste artículo
ALFREDO TALAVERA

Talavera se "come" gol desde más de 70 metros de distancia; aficionados se burlan de él | VIDEO

Alfredo Talavera cometió, posiblemente, el "oso" más grande del Apertura 2022 tras comerse un gol ejecutado desde atrás de media cancha.

FUTBOL MX

·
Alfredo Talavera se comió un gol de más de 70 metros de distancia.Créditos: Captura de pantalla

Alfredo Talavera cometió uno de los fails más increíbles en lo que va del Apertura 2022, esto tras comerse un gol de más de 70 metro de distancia, ocasionando infinidad de burlas.

El flamante portero de los Bravos de Juárez pecó de confianza o de mal cálculo de la pelota y terminó por ser testigo de la manera en que el centro - disparo - despeje de Jordan Silva, futbolista de Querétaro, se metía a su arco.

PODRÍA INTERESARTE: AURÉLIE KACI Y LAS EXTRANJERAS QUE LLEGAN A LA LIGA MX FEMENIL

Corrían 12 minutos y medio de actividad cuando Silva alejó el balón de su zona defensiva con una fuerza que lo llevó a dar al área de Juárez, donde Alfredo Talavera se caracterizó por su mal posicionamiento.

El portero mexicano se encontraba en el área grande y al trata de calcular el bote de la pelota, esta terminó pasando por encima de su integridad y así colándose a la portería.

La anotación de Jordan Silva subió al marcador y significó el empate parcial entre Bravos de Juárez y Gallos Blancos de Querétaro. A diferencia de lo esperado, el festejo del equipo queretano fue bastante mesurado.

Aficionados en redes sociales no perdonaron el "oso" de Talavera y se burlaron de él con una variedad creativa de comentarios, haciendo especial énfasis en la manera que deja pasar el balón para "cobrar" su apuesta.

PODRÍA INTERESARTE: IGNACIO HIERRO REVELA POR QUÉ CHICHARITO Y CHARLYN CORRAL NO ESTÁN EN EL 'TRI'

Con casi 80 minutos en el marcador, el partido entre los Bravos de Juárez y Gallos Blancos de Querétaro permanece empatado a un gol; Gabriel Matías Fernández anotó por parte del cuadro fronterizo.

 

 

 

 

 

 

Google News