Comparta éste artículo
AURÉLIE KACI

Aurélie Kaci y las jugadoras extranjeras que llegan a la Liga MX Femenil para el Apertura 2022

El conjunto del América presentó a la mediocampista francesa, Aurélie Kaci, como su nuevo refuerzo extranjero tal como lo hicieron otros equipos de la Liga MX Femenil.

FUTBOL MX

·
Aurélie Kaci se sumó a la lista de los fichajes extranjeros que hizo la Liga MX Femenil Créditos: @AmericaFemenil

La Liga MX Femenil permitió que los clubes pudieran tener a cuatro jugadoras extranjeras en sus respectivos planteles, por lo que las directivas buscaron opciones para reforzarse, donde el caso más reciente es la mediocampista francesa, Aurélie Kaci, que llegó al América.

A pesar de que muchas de las futbolistas que llegan son nacidas en Estados Unidos, para el presente mercado de verano hubo fichajes importantes que llegaron desde Sudamérica y Europa, para así tener una plantilla de alto nivel para luchar por el título de Liga.

Los mejores refuerzos extranjeros de la Liga MX Femenil

Aurélie Kaci

El último refuerzo del América es considerado como una de las mejores firmas en la historia de la competencia debido a su experiencia en equipos importantes en Europa, donde ganó cuatro Champions League con el Lyon, tuvo paso por el Real Madrid y fue seleccionada de su país.

Kaci en su presentación con el América. (@AurelieKaci)

Isabella Echeverri

La defensa central de 28 años de edad llega para reforzar la zaga de Rayadas, su último equipo fue el Sevilla de España y es considerada una de las estrellas de su país, ya que ganó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de 2019 con su selección.

Isabella Echeverri con Rayadas. (@Isaeche11)

Natalia Gaitán

Otra de las futbolistas del país cafetalero que llegó a México para el Apertura 2022 fue la central de 31 años de edad, pero ella lo hará con el conjunto de los Tigres, su último equipo fue el Sevilla de España y es la capitana de su país, por lo que llegará a reforzar al que muchos llaman el mejor equipo femenil de México.

Natalia Gaitán en un entrenamiento con Tigres. (@TigresFemenil)

Mariana Larroquette

El conjunto de León también tiene a su “fichaje bomba”, ya que logró hacerse de los servicios de la delantera argentina que jugó la última campaña en el Sporting de Lisboa, la artillera de 29 años de edad es seleccionada de su país y tiene tres premios de mejor goleadora en su palmarés.

Larroquete con la Selección. Argentina (@Argentina)

Ruth Bravo  

La ‘Fiera’ igualmente se hizo de los servicios de Ruth Bravo, mediocampista de 30 años de edad también tiene experiencia en el futbol español, tanto de segunda como de primera división, su último club fue el Rayo Vallecano y también es seleccionada de su país.

Ruth Bravo con la Selección. Argentina (@ruthbravo36)

Jenni Hermoso

El nuevo refuerzo del Pachuca es considerado como la mejor jugadora que ha visto la Liga MX Femenil, ya que tiene una trayectoria importante por el futbol de su país donde fue figura con el Barcelona y Atlético de Madrid y el año pasado fue considerada como la segunda mejor futbolista del mundo.

Jenni Hermoso con el Barcelona. (@Jennihermoso)

 

Google News