Comparta éste artículo
GIOVANI DOS SANTOS

Lo que se sabe de la llegada de Giovani Dos Santos a Mazatlán FC

Giovani Dos Santos estaría por volver a jugar en la Liga MX; lo haría con el Mazatlán FC tras un parón considerable de actividad.

FUTBOL MX

·
GIovani Dos Santos podría retornar a la Liga MX con el Mazatlán FC.Créditos: @oficialgio

GIovani Dos Santos es uno de los futbolistas mexicanos que ha desaparecido del radar durante el último año, esto después de tener un paso efímero y poco exitoso con el América dentro de la Liga MX.

El "cultivado" en La Masía llegó a México directo del LA Galaxy de la MLS y aunque lo hizo con la etiqueta de "bombazo", no pudo rendir cuentas dentro de las 'Águilas' y terminó marchándose por la puerta de atrás.

Giovani Dos Santos con América - @oficialgio

La incertidumbre se apoderó de su persona e incluso se llegó a mencionar que vendía automóviles de lujo, pero actualmente eso habría de cambiar ya que estaría en pláticas para reforzar al Mazatlán FC durante el Apertura 2022.

El mayor de los Dos Santos en el mundo del futbol podría regresar a las canchas de la Liga MX luego de tocar varias puertas, mismas en donde lo llegaron a rechazar y le aseguraron que no requerían sus servicios.

De acuerdo con últimos reportes, Giovani Dos Santos estaría por llegar al conjunto sinaloense para retomar su juego profesional y además encontrarse con un viejo conocido: Marco Fabián.

Giovani celebra uno de sus goles con América - @oficialgio

PODRÍA INTERESARTE: RAFA MÁRQUEZ EXPLICA LA FALTA DE ÉXITO DE GIOVANI DOS SANTOS

Todo indica que tanto Mazatlán como Giovani ven viable la opción de formar alianza durante el transcurso del Apertura 2022. Gabriel Caballero, técnico de los 'Arrebatados', estaría consciente de la decisión.

Han existido acercamientos entre ambas partes por lo que ya se trabaja en profundizar la negociación y así conseguir que 'Gio' vuelva a jugar en las canchas del futbol mexicano, situación en la que incluso ya habría aceptado algunas cláusulas respecto a su rendimiento.

Giovani previo a un juego con América - @oficialgio

Durante su última temporada en activo, la 2020/2021, Giovani Dos Santos disputó únicamente un total de 18 partidos, mismos en los que consiguió anotar en un par de ocasiones.

Google News