Comparta éste artículo
JAIR PEREIRA

Jair Pereira cuenta por qué jugar en Chivas es pesado: “Te amenazaban”

Jair Pereira contó su experiencia como jugador con Chivas, donde señaló que hubo aficionados que lo llegaron a encarar si los resultados no se daban.

FUTBOL MX

·
Jair Pereira recordó los encontronazos que tuvo con los aficionados de ChivasCréditos: Twitter @Chivas

Chivas es uno de los llamados grandes del futbol mexicano, donde la exigencia es ganar el título de liga en cada torneo y deben tener muy buenas actuaciones en los partidos que jueguen. 

A diferencia de otros equipos de la Liga MX, Chivas sólo utiliza jugadores mexicanos en su plantilla y algunos han presentado esto como una justificación para los pocos títulos obtenidos en los últimos años

Jair Pereira estuvo como invitado del programa “La Última Palabra”, de Fox Sports, donde habló de su etapa con las Chivas y cómo eran las interacciones con los aficionados del Rebaño Sagrado

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Salcido pensó que sería chofer de autobús, no futbolista

Cuando se le preguntó sobre la falta de títulos del equipo y la razón por la que varios jugadores no rinden cuando llegan al Guadalajara, el exdefensa aseguró que la playera rojiblanca sí pesa porque los aficionados ponen mucha presión. 

Jair Pereira jugó muchos años con Chivas - Twitter @Chivas

El exjugador recordó que en más de una ocasión fue encarado por los aficionados del equipo y que muchas veces fue a las afueras de Verde Valle, las instalaciones de entrenamiento de Chivas

“La realidad es que sí pesa ponerte una playera como la de Chivas; a mí me tocó vivirlo, de gente que te recriminaba cuando las cosas no estaban bien, que te iban a buscar al entrenamiento y te amenazaban. Eso te habla de un peso. La afición quiere seguir viendo a ese equipo ganador”, recordó Jair Pereira en “La Última Palabra”. 

Jair Pereira recordó que tuvo enfrentamientos con los aficionados de Chivas - Twitter @Chivas

Pereira señaló que ahora los reclamos de los aficionados de Chivas se trasladaron a las redes sociales porque ahora pueden mandarles mensajes directos a los jugadores y que esto ha afectado a algunos de los refuerzos que llegaron en torneos recientes. 

“Hoy en día estamos rodeados de redes sociales que, si haces algo mal, la gente te empieza a atacar y eso se ve reflejado en la cancha”, comentó el exjugador. 

Jair Pereira fue parte de la obtención del título del Clausura 2017, donde Chivas venció a Tigres en la final y evitó que consiguieran el bicampeonato. 

Google News