Comparta éste artículo
MIGUEL HERRERA

Miguel ‘Piojo’ Herrera manda mensaje a Chivas: “me gusta Alexis Vega”

El entrenador de Tigres, Miguel ‘Piojo’ Herrera, dijo que la Liga MX tiene excelentes jugadores como es el caso de Alexis Vega.

FUTBOL MX

·
Miguel Herrera aseguró que Alexis Verga es uno de los futbolistas más atractivos que tiene la Liga MX.Créditos: Instagram: @miguelherreradt-@alexisvega9

Miguel ‘Piojo’ Herrera no dudó en mencionar que Alexis Vega es uno de los futbolistas que más le llaman la atención dentro de la Liga MX.

En una entrevista que concedió, el entrenador felino dijo que Alexis Vega le encanta como juega, sin embargo, afirmó que está conforme con la plantilla que tiene actualmente.

Miguel Herrera dijo que Alexis Vega es un jugador atractivo. Foto: Instagram @miguelherreradt

TE PUEDE INTERESAR: Miguel Herrera y los reality shows de Televisa en donde ha aparecido

“Tengo un equipo completo y vemos que está muy completo y decir: ‘necesito a este’, sería más de ego, hay jugadores muy atractivos, me encanta Alexis Vega, por decir un nombre, pero tengo un equipo muy completo”, dijo Miguel Herrera en TUDN. 

Recordó que de momento no piensa en las altas y bajas de cara al Apertura 2022, puesto que todavía no se sienta a platicar con Mauricio Culebro para afinar esos detalles, no obstante, dejó entre ver que existe la posibilidad de fichar algunos futbolistas. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuál es el nuevo salario de Alexis Vega tras renovar con Chivas?

Alexis Vega se llevó los elogios de Miguel Herrera recientemente. Foto: Instagram @alexisvega.9

También confesó que su delantera está completa, debido a que Gignac se encuentra en buena forma pese a su edad y que en general la base del equipo es de calidad.

“Tengo a un Gignac que sigue haciendo goles y sigue levantando la mano”, agregó Miguel Herrera.

TE PUEDE INTERESAR: Gignac pide no lamentar pérdida de goles tras alineación indebida de Tigres

Miguel Herrera dando indicaciones en un partido. Foto: Instagram @miguelherreradt

Por otra parte, Miguel Herrera explicó que no piensa en la salida de Carlos González pese a la ola de rumores que colocan al delantero paraguayo en las filas de Cruz Azul o Toluca, ya que es parte de su base de futbolistas principales. 

Tigres terminó el Clausura 2022 de la Liga MX eliminado por cuestiones administrativas, puesto que presentó alineación indebida ante Atlas en las semifinales del torneo y eso le costó su descalificación.
 

Google News