Comparta éste artículo
PACHUCA

“Chivas no tiene para pagar por Guzmán”, lanza Jesús Martínez; ¿qué dijo Amaury Vergara?

Hace algunos días se rumoró que Chivas estaría interesado en fichar a Víctor ‘Pocho’ Guzmán, pero ahora los directivos de Pachuca y el equipo tapatío hablaron del tema.

FUTBOL MX

·
Víctor 'Pocho' Guzmán tuvo un buen rendimiento en el Clausura 2022. Créditos: @pochoguzman95)

Tras culminar el Clausura 2022 donde Atlas salió bicampeón se abrió el mercado de fichajes de la Liga MX y los rumores nunca faltan, por lo que se llegó a especular que Chivas estaría interesado en Víctor ‘Pocho’ Guzmán, pero Jesús Martínez ya dio su versión de este supuesto interés.

Para evitar que crecieran más el tema, el mismo presidente del cuadro Tuzos, Jesús Martinez, habló del tema y dijo que ‘Pocho’ Guzmán no sale del equipo, además de mandar un mensaje al Rebaño Sagrado.

“(Víctor) Guzmán no sale de Pachuca. No tiene Chivas para pagar por Guzmán, Guzmán se queda en Pachuca”, dijo Martínez en entrevista con André Marín.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto vale el 'Pocho' Guzmñan? Jugador que la afición de Chivas desea

‘Pocho’ Guzmán estuvo cerca de jugar con las Chivas a inicios del 2020, pero dio positivo en una prueba antidoping y el club lo regresó a Pachuca, donde ha tenido un buen rendimiento.

¿Qué dijo Amaury Vergara de Víctor Guzmán?

Más tarde, el dueño de las Chivas, Amaury Vergara, fue cuestionado sobre el supuesto interés en el jugador de Tuzos, pero dejó a un lado las especulaciones.

“Estamos siendo muy estratégicos con nuestros refuerzos (…) Entre ellos ‘Pocho’ es un gran jugador; quiero recordar que a ‘Pocho’ ya lo compramos hace un par de años. Ahorita en este momento no es un jugador que tengamos en la lista de refuerzos”, comentó para TUDN.

Víctor 'Pocho' Guzmán estuvo cerca de jugar con Chivas en 2020. (@pochoguzman95)

Lo que sí reconoció Vergara es que buscan que Orbelín Pineda sí se integre a Chivas, debido a que no ha tenido minutos con el Celta de Vigo.

Chivas sigue buscando refuerzos para el Apertura 2022. (@amaury_vergara)

Por lo pronto, Pachuca también analiza el mercado de fichajes y Chivas ya sumó a sus filas a Alan Mozo.

 

Google News