Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

“¿Qué ha pasado con Funes Mori?”, cuestiona Borgetti por preferir a naturalizados en el Tri

El exseleccionado nacional, Jared Borgetti, habló sobre Rogelio Funes Mori y su aporte en la Selección Mexicana, mientras se rechaza a delanteros mexicanos

FUTBOL MX

·
Rogelio Funes Mori ha recibido críticas por su rendimiento con la Selección Mexicana.Créditos: @miseleccionmx

Desde que Gerardo ‘Tata’ Martino decidió convocar a Rogelio Funes Mori en la Selección Mexicana ha habido muchas voces en contra y a favor de esta decisión como Jared Borgetti.

El exgoleador del Tricolor es de los que considera que hay delanteros mexicanos que atraviesan por un mejor momento que el jugador de Rayados entre ellos el mismo Javier ‘Chicharito’ Hernández.

TE PUEDE INTERESAR: Padre de Funes Mori critica al Tri y defiende falta de gol de su hijo

Durante un evento de la Selección Mexicana, el ahora analista de ESPN, habló del momento que atraviesa el mexicano con el LA Galaxy, sin embargo, no ve posibilidades de que llegue.

“Si me preguntas si tiene que estar ('Chicharito'), digo que sí, pero también sé que será difícil que se dé esto. Parece que hubo acercamientos y no se llegó a nada. Parece que no se va a dar”, dijo en entrevista para diversos medios.

Javier 'Chicharito' Hernández celebra un gol con LA Galaxy. (@ch14_)

Ya en las declaraciones también habló de Rogelio Funes Mori donde consideró que lo pusieron como el “salvador” del combinado azteca y no ha pasado nada con él.

“Con Funes Mori estaban duro y dale, el mejor extranjero que hay en la Liga y ¿qué ha pasado?”, dijo el exseleccionado nacional.

Rogelio Funes Mori logró naturalizarse para jugar con la Selección Mexicana. (@rogeliofm9)

Jared Borgetti dijo que no tenía nada en contra de los naturalizados, pero tampoco deben buscar en ellos que sean los que solucionen el mal momento por que pasa la Selección.

En su momento, Ricardo Antonio La Volpe, ex entrenador de la Selección Mexicana, también consideró que Javier ‘Chicharito’ Hernández debería ocupar el lugar de Rogelio Funes Mori porque no le pesa la camiseta del Tricolor.

 

Google News