Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

Selección Mexicana sub-20 vs Guatemala: Horario, fecha y canal para verlo

La Selección Mexicana sub-20 sigue su camino en el premundial de Concacaf y buscará su pase a las semifinales, que le asegurará su clasificación al Mundial de la categoría.

FUTBOL MX

·
La Selección Mexicana sub-20 busca su pase al Mundial de la categoríaCréditos: Twitter @miseleccionmx

El Premundial de la Concacaf sub-20 del 2022 entra en su última fase de competencia con la realización de los cuartos de final, donde la Selección Mexicana sub-20 y otros siete combinados buscan el pase al Mundial de la categoría

Estados Unidos y Honduras ya aseguraron su clasificación a las semifinales y al Mundial de la categoría, y el ‘Tri’ juvenil busca unirse a esas dos selecciones en esa fase cuando enfrente a su similar de Guatemala

La Selección Mexicana sub-20 viene con paso invicto porque ha ganado tres partidos y empató uno, además que viene con un gran nivel porque ha anotado 19 goles sin recibir uno durante esos cuatro encuentros. 

El ‘Tri’ juvenil derrotó a Puerto Rico por un marcador de 6-0 en los octavos de final del Premundial de la Concacaf sub-20 y así aseguró su clasificación a la siguiente ronda. 

Por su parte, la Selección de Guatemala sub-20 fue segundo lugar del Grupo G con dos triunfos u y una derrota, y eliminó a su similar de Canadá en los octavos de final por un marcador de 4-3 en la tanda de penales tras empatar 1-1 en tiempo regular. 

Esteban Lozano y Salvador Mariscal son los colíderes de goleo de la Selección Mexicana sub-20 con cuatro goles cada uno y están en la pelea por ser el máximo artillero de la competencia porque están a dos dianas de alcanzar al futbolista que se encuentra en lo más alto de la tabla. 

La Selección Mexicana sub-20 enfrentará a Guatemala en cuartos de final - Twitter @miseleccionmx

Si la Selección Mexicana sub-20 derrota a Guatemala en los cuartos de final, enfrentará al ganador del partido entre Jamaica y República Dominicana en la semifinal, donde se peleará el boleto para los Juegos Olímpicos de Paris 2024

La Selección Mexicana sub-20 goleó a Puerto Rico - Twitter @miseleccionmx

Horario, fecha y canal para ver el partido 

Selección Mexicana sub-20 vs Selección de Guatemala sub-20 

Estadio Olímpico Metropolitano, ubicado en San Pedro Sula, Honduras 

Miércoles 29 de junio del 2022 

Hora: 21 horas (Tiempo de la Ciudad de México) 

TV: TUDN  

 

Google News