Comparta éste artículo
CHRISTO VELA

¿Quién es Christo Vela, el sobrino de Carlos Vela que Chivas 'ignoró'?

Christo Vela, sobrino de Carlos Vela, ha puesto los ojos de los aficionados mexicanos en él luego de debutar con gol en la Liga de Expansión pero no en la filial de Chivas

FUTBOL MX

·
Christo Vela debutó con gol en la Liga Expansión MX pero no con la filial de Chivas.Créditos: Instagram - Cancún FC

La familia sigue creciendo en el futbol mexicano y ahora Christo Vela, sobrino de Carlos Vela, debutó con el Cancún FC en la Liga Expansión MX con gol.

El futbolista es hijo del exjugador Alejandro Vela, quien jugaría con equipos como Cruz Azul, Necaxa y Jaguares de Chiapas, sin embargo se retiró en 2020.

Su descendiente tuvo un debut de ensueño en la división de plata del futbol mexicano, pues marcó su primer gol con la camiseta de la 'Ola Futbolera'.

Christo Vela fue titular en el juego del Cancún FC ante Pumas Tabasco, logró hacer el gol que le dio la victoria a su equipo en el estadio Olímpico de Villahermosa y con una gran definición.

¿Quién es Christo Vela?

El futbolista inició su carrera en Necaxa desde que tenía menos de 13 años y pasó a las filas de Chivas en 2019, donde pasó por los procesos formativos hasta la sub-20.

De cara al presente Apertura 2022, con 17 años cumplidos fue fichado por el Cancún FC y afortunadamente ya dio resultados desde los primeros minutos.

El mexicano hizo un gran debut en Liga de Expansión. Instagram - Christo Vela

Con lo demostrado, el sobrino de Carlos Vela bien pudo mantenerse en el conjunto rojiblanco e incluso probar suerte en el Tapatio, club filial en la Liga de Expansión pero no fue asi.

Cabe destacar que Christo Vela no se definió como goleador en fuerzas básicas, pues no contabiliza más de 10 dianas en su trayectoria según los datos de la Liga MX, ¿será que tenga un regreso triunfal a Chivas?

El futbolista presumió su paso por Chivas. Instagram - Christo Vela

 

Google News