Comparta éste artículo
ALEXIS VEGA

Lo que se sabe del supuesto interés del Espanyol por Alexis Vega

Un rumor surgió en el que se aseguró que el Espanyol de Barcelona está interesado en contratar a Alexis Vega, sin embargo, otras fuentes reportan todo lo contrario.

FUTBOL MX

·
Alexis Vega podría salir al Espanyol según John Sutcliffe, sin embargo, otras fuentes niegan la información Créditos: Twitter @Chivas

Las Chivas del Guadalajara ya preparan el inicio del Apertura 2022, sin embargo, surgió el rumor de que su mejor jugador, Alexis Vega, le interesaría al Espanyol de Barcelona, lo que hizo temer a los aficionados rojiblancos por la supuesta salida del número 10 del equipo.

Fue el reportero de ESPN, John Sutcliffe, quien publicó en sus redes sociales que el delantero de 24 años de edad podría irse al futbol europeo en el presente mercado de verano, lo que generó diferentes opiniones entre los seguidores del equipo y otros comentaristas que también cubren al club.

Alexis Vega se convirtió en el jugador más importante de las Chivas, además de que sus buenas actuaciones lo llevaron a ser un convocado recurrente a la Selección Mexicana por ganarse la confianza de Gerardo ‘Tata’ Martino, por lo que tendría su puesto seguro en el Mundial de Qatar 2022.

Te puede interesar: Mario Carrillo asegura que Alexis Vega es un futbolista más completo que ‘Cabecita’

Sin embargo, otros reporteros conocidos por estar en el día a día con el equipo, como lo son Fernando Cevallos de Fox Sports y Omar Villalvazo de TV Azteca, desmintieron la información, ya que ambos aseguraron que no saldrá del equipo a corto plazo.

Por otro lado, medios que solo suben contenido del 'Rebaño Sagrado' afirmaron que la directiva no tiene ninguna oferta por el número 10, además de que tampoco tendrían la intención de dejarlo ir después de que recientemente firmó una extensión de contrato hasta el 2024.

@Alexis_Vega9

Por otro lado, el Espanyol de Barcelona se encuentra de vacaciones mientras su directiva planea la próxima campaña de LaLiga, por lo que ficharon a un delantero para fortalecer su ofensiva con el español Joselu Mato, quien llegó del Alavés, que descendió la última campaña.

Te puede interesar: Alexis Vega habría pedido a la dirección técnica de Chivas la salida de Gael Sandoval

Por otro lado, el Espanyol están preparados para una supuesta salida de su máxima figura, Raúl De Tomás, quien podría salir del club por más de 30 millones de euros, sin embargo, no se han reportado ofertas por el delantero español que está ligado con el Real Madrid.

Captura de pantalla

Hasta el momento no ha habido acercamientos por Alexis Vega, sin embargo, podría cambiar en los próximos meses a pesar de que la directiva comandada por Ricardo Pelaez no espera su salida de Chivas hasta después del Mundial de Qatar 2022, por lo que comandará al equipo para el próximo torneo de la Liga MX.

Google News