- 02 de octubre de 2024
El analista de ESPN y exDT, Mario Carrillo, volvió a causar polémica debido a que aseguró que Alexis Vegas es mejor futbolista que Jonathan ´Cabecita´ Rodríguez.

Mario Carrillo, analista de ESPN y exdirector técnico, se ha caracterizado por dar opiniones que son consideradas exageradas por los aficionados; una de esas veces fue cuando señaló que Sebastián Córdova era mejor que Pedri, jugador del Barcelona.
El exentrenador volvió a causar polémica en un programa de ESPN cuando habló de cómo jugaría el América con la incorporación de Jonathan ´Cabecita´ Rodríguez para el Apertura 2022.
Durante un segmento del programa "Futbol Picante", Carrillo aseguró que Alexis Vega, futbolista de Chivas y seleccionado mexicano, era un futbolista muy superior a ´Cabecita´ Rodríguez.
"Alexis (Vega) es más que el ´Cabecita´ (Rodríguez), ¡lejos, en todo! Es más completo, más hábil, con más posibilidades, con más futbol", dijo Mario Carrillo durante el programa de "Futbol Picante".

Uno de los argumentos que utilizó el ´Capello mexicano´ en contra de Rodríguez fue que es un goleador ´cualquiera´ que "a veces se prende" durante el transcurso de una temporada.

Además, se ´burló´ del paso efímero del atacante uruguayo en el futbol de Medio Oriente porque "así igualito anduvo en Arabia, anduvo extraordinario", en referencia al gran nivel que mostró con Cruz Azul.
Aficionados lo llaman ´medio malito´
La respuesta de los aficionados en redes sociales a los comentarios del exentrenador anduvo entre apoyo y críticas; uno lo cuestionó porque llamó "absurdo" su declaración sobre Alexis Vega y el nuevo futbolista del América.
Otro usuario señaló que qué podían esperar del extécnico después de su comentario sobre Pedri y le ´preguntó´ a ESPN "Si está medio malito el profe" de alguna enfermedad mental que lo afecte.

Mario Carrillo no es el primer miembro de ESPN que criticó a Jonathan ´Cabecita´ Rodríguez, ya que David Faitelson también cuestionó su llegada al América e incluso habría revelado la paga mensual que percibe.