Comparta éste artículo
CHIVAS

“He estado un poco intermitente”, dice Alexis Vega sobre su rendimiento en Chivas

El delantero de Chivas, Alexis Vega, no dudó en aceptar que ha quedado a deber con el equipo, por lo que espera dar los resultados en el Apertura 2022.

FUTBOL MX

·
Alexis Vega se autocriticó y señaló que no ha rendido como se esperaba desde que llegó a Chivas.Créditos: Instagram: @alexisvega.9

Alexis Vega, delantero de Chivas, comentó que el equipo quedó a deber en el Clausura 2022 por la dolorosa eliminación que sufrieron en la liguilla ante el Atlas, máximo rival deportivo de la ciudad.

Tras la eliminación en el torneo anterior, Alexis Vega hizo un balance de su desempeño con Chivas y no dudó en decir que no ha dado los resultados que se esperaban de él al momento de ficharlo.

Alexis Vega es uno de los referentes de Chivas. Foto: Instagram @alexisvega.9

TE PUEDE INTERESAR: “Puedo regresar a Chivas con los brazos abiertos”, dice Gudiño tras su salida del equipo

"Sí, sin duda alguna (Chivas ha quedado a deber), yo creo que hasta de mi parte, desde que llegué he estado un poco intermitente, a veces también son las lesiones”, explicó Alexis Vega en TUDN.

Agregó que pese a los altibajos que ha registrado en las filas de Chivas, en cada torneo da lo mejor de él para conseguir los objetivos, pero lamentó que en los últimos años no se han podido lograr, por lo que espera en el Apertura 2022 empiecen a llegar. 

TE PUEDE INTERESAR: Futbol de Estufa Apertura 2022: Altas, bajas y rumores de la Liga MX

Alexis Vega espera ser protagonista en el Apertura 2022. Foto: Instagram @alexisvega.9

En ese sentido, Alexis Vega añadió que el grupo está muy emocionado por iniciar el nuevo torneo de la Liga MX, puesto que se han fijado nuevos retos y esperan cumplirlos para brindarle muchas alegrías a sus aficionados.

"Ahora estamos contentos de iniciar nuevos retos, objetivos y tratar de sacar las victorias, que es lo que estamos buscando”, detalló Alexis Vega.

TE PUEDE INTERESAR: Chivas presume jersey de visitante; “es bellísimo”, dice la afición 

Alexis Vega confía en que Chivas será protagonista de la Liga MX. Foto: Instagram @alexisvega.9

Por otra parte, las Chivas se encuentran apuntalando la plantilla para el arranque del Apertura 2022 de la Liga MX, por lo que ratificaron a Ricardo Cadena en la dirección técnica del equipo. 

De momento Chivas ha dado de baja al delantero César ‘Chino’ Huerta y al portero Raúl Gudiño de sus filas. 

Google News