Comparta éste artículo
CHIVAS

“Puedo regresar a Chivas con los brazos abiertos”, dice Gudiño tras su salida del equipo

El portero mexicano, Raúl Gudiño, reveló que finalizó en buenos términos su relación con Chivas, por lo que en un futuro no tendría problemas en regresar.

FUTBOL MX

·
Raúl Gudiño espera regresar a Chivas en un futuro.Créditos: Instagram: @raulgudino

Luego de que finalizó el Clausura 2022 de la Liga MX se comenzó a especular que Raúl Gudiño ya no entraría en los planes del equipo para el siguiente torneo, por lo que días después se confirmó el rumor y ahora el portero se alista para afrontar nuevos retos lejos de la Liga MX.

De acuerdo a diversos reportes, se sabe que Raúl Gudiño jugará la siguiente temporada en la MLS en las filas del Atlanta United, equipo que es dirigido por el técnico mexicano, Gonzalo Pineda.

TE PUEDE INTERESAR: Futbol de Estufa Apertura 2022: Altas, bajas y rumores de la Liga MX

Raúl Gudiño llegó a disputar la Champions League, pero ahora no tiene equipo. Foto: Instagram - Raúl Gudiño

Previo a la llegada de su nuevo equipo, el portero mexicano concedió una entrevista y dejó en claro que en un futuro puede regresar a las filas de Chivas, puesto que su salida del club se dio en buenos términos y mantuvo una buena relación con la plantilla.

"Yo sé que el día de mañana puedo regresar a Chivas con los brazos abiertos, se platicó bien, quedamos en buenas cosas y todo, agradecer también el apoyo y, sobre todo también a mis compañeros ese tiempo que estuve con ellos agradecerles todo el tiempo", detalló Raúl Gudiño en TUDN.

TE PUEDE INTERESAR: Raúl Gudiño se encontraría con dos conocidos mexicanos en la MLS

El portero siempre demostró su trabajo en la cancha. Foto: Instagram - Raúl Gudiño

Agregó que Chivas es el equipo de sus amores, por lo que se marcha dolido, puesto que le hubiera gustado salir campeón con el club, además de sentirse orgulloso por haber defendido el escudo de una institución tan importante en el futbol mexicano.

También reconoció que al final de cuentas nadie es eterno en los trabajos y era algo que tarde o temprano iba a suceder, no obstante, el tiempo que estuvo en Chivas hizo todo lo que estuvo a su alcance para convertirse en un ídolo de la afición. 

El guardameta actualmente no tiene equipo. Foto: Instagram - Raúl Gudiño

TE PUEDE INTERESAR: Raúl Gudiño: de jugar Champions League a estar desempleado

“No (hay rencor), creo que para nada a final de cuentas nosotros estamos a veces de paso en los clubes, siempre uno busca dejar su huella, ser leyenda, ser un ídolo con la camiseta que representas sea cual sea, pero a final de cuentas esto es un trabajo”, explicó. 

Aunque de manera oficial todavía no hay nada, supuestamente Raúl Gudiño alcanzó un acuerdo con el Atlanta United de la MLS para que continúe con su carrera profesional. 
 

Google News