Comparta éste artículo
RAÚL GUDIÑO

Raúl Gudiño se encontraría con dos conocidos mexicanos en la MLS

El arquero mexicano, Raúl Gudiño, estaría cerca de cerrar su pase al Atlanta United donde se encontraría con el entrenador Gonzalo Pineda.

FUTBOL MX

·
Raúl Gudiño estaría cerca de fichar con el Atlanta United de la MLS donde se reencontraría con Gonzalo Pineda y Ronaldo Cisneros Créditos: Instagram - Raúl Gudiño

Después de que Raúl Gudiño se fue como agente libre de las Chivas de Guadalajara, no se espera que se mantenga en la Liga MX, por lo que su destino sería la MLS, donde el equipo de Atlanta United, donde dirige el mexicano, Gonzalo Pineda, sería el que lleva la delantera en las negociaciones.

El arquero mexicano de 26 años de edad está cerca de dar un paso más en su carrera futbolística, la cual daría por terminada su etapa en el futbol mexicano, ya que su alta ficha y sus actuaciones con el ‘Rebaño Sagrado’ no convencieron a los entrenadores y descartaron la opción de ficharlo.

Según información de diferentes medios, Gudiño estaría a detalles de cerrar su traspaso con el Atlanta United, donde se encontraría con Gonzalo Pineda, quien ya se habría puesto en contacto para convencerlo de su proyecto y se una al club lo más pronto posible pues la temporada está en marcha.

Gonzalo Pineda en su presentación con el Atlanta United 

Una de las razones de esta posible contratación es que el ‘Gonzo’ confía en las condiciones del mexicano, además de que el que era portero titular en el equipo antes de la fecha FIFA, Brad Guzan, se rompió el tendón de Aquiles y estará fuera por el resto de la temporada.

Te puede interesar: ¿Cuándo y contra quién debuta Héctor Herrera con el Houston Dynamo en la MLS?

Otro de los excompañeros de Raúl Gudiño con el que se encontraría en la MLS, es Ronaldo Cisneros, quien dejó al cuadro de Guadalajara durante el último semestre, por lo que volverían a entrenar juntos después de que ambos estuvieron con las Chivas con un paso discreto.

Ronaldo Cisneros después de anotar con el Atlanta United

Durante la última campaña, el arquero fue a la banca como castigo por no renovar su contrato con el cuadro del 'Rebaño Sagrado', además de que la directiva y Ricardo Cadena estuvieron felices con el trabajo de Miguel Jiménez, quien será el arquero titular para la próxima campaña de la Liga MX.

Te puede interesar: Lo que se sabe del posible regreso de ‘Chofis’ López a Chivas

De esta forma se daría por terminada por segunda ocasión con el cuadro del Guadalajara, ya que en el 2014 se fue vendido al Porto, donde después pasó por el Unión de Madeira y el APOEL, antes de regresar a México en el 2018, donde estuvo hasta este último semestre.

Raúl Gudiño mostrando el escudo de las Chivas 

En caso de que se haga oficial el movimiento, Raúl Gudiño pasaría a ser un nuevo jugador mexicano que está en la MLS, esto después de que se hizo oficial el fichaje de Héctor Herrera al Houston Dynamo, por lo que la temporada en Estados Unidos tendrá más cruces entre representantes nacionales.

Google News