Comparta éste artículo
HÉCTOR HERRERA

¿Cuándo y contra quién debuta Héctor Herrera con el Houston Dynamo en la MLS?

El mediocampista mexicano, Héctor Herrera, ya está listo para tener sus primeros minutos con el Houston Dynamo de la MLS.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Héctor Herrera reportará con su nuevo equipo al término de la fecha FIFA Créditos: @HHerreramex

Héctor Herrera ya vistió por primera vez los colores del Houston Dynamo en su presentación oficial, por lo que ya está listo para debutar en la presente temporada de la MLS después de dejar al Atlético de Madrid tras tres años y dar por finalizada su aventura europea.

El mediocampista de 32 años de edad es oficialmente nuevo jugador del equipo estadounidense, así lo dio a conocer la cuenta oficial de ‘Los Anaranjados’ con la frase de “la espera ha terminado”, esto después de que tuvo que terminar su participación con la Selección de México para oficializar el movimiento.

Héctor Herrera se convirtió en uno de los tres jugadores franquicia del Houston Dynamo, por lo que confían que, con su experiencia europea y mundialista con el cuadro tricolor, los ayude a levantar un nuevo campeonato de liga, mismo que no consiguen desde el 2007.

Te puede interesar: Héctor Herrera defiende a ‘Tata’ Martino: “Daremos la cara por él”

El jugador mexicano destacó a temprana edad cuando militaba con el conjunto del Pachuca, por lo que en el 2013 comenzó su carrera en el viejo continente cuando el Porto lo compró por 5.5 millones de dólares, donde se convirtió en uno de los jugadores más importantes.

Héctor Herrera durante un partido con el Atlético de Madrid (@HHerreramex)

Herrera fue uno de los capitanes de ‘Los Dragones’ y después de levantar el campeonato de la liga portuguesa en el 2019, el Atlético de Madrid se interesó en sus servicios por pedido específico de Diego ‘Cholo’ Simeone, y así fue como subió de nivel para aterrizar en La Liga.

A pesar de que es sus primeras dos temporadas en España no pudo tener los minutos esperados, pudo ganar un título de liga y en los últimos seis meses de contrato disfrutó de titularidades con los ‘Colchoneros’, sin embargo, no le renovaron contrato y se fue como agente libre.

El futboloista mexicano confió en el proyecto de Estados Unidos donde considera que tienen una competencia atractiva, además de que será uno de los tres mejores pagados con ‘Los Anaranjados y además tendrá los minutos necesarios para llegar con ritmo al Mundial de Qatar 2022.

Te puede interesar: Héctor Herrera bromea sobre Elon Musk y le dice 'amargados' a usuarios de Twitter

El Houston Dynano marcha en el séptimo puesto de la Conferencia Oeste con 18 puntos después de 14 encuentros, sin embargo, a pesar de que temrina la fecha FIFA, el debut de Héctor Herrera sería el sábado 9 de julio ante Dallas FC, donde se espera que Héctor Herrera pueda tener sus primeros minutos con su nuevo equipo.

Google News