Comparta éste artículo
CHIVAS

Chivas presume jersey de visitante; “es bellísimo”, dice la afición

Las Chivas completaron sus nuevos jerseys para el Apertura 2022, ahora tocó el turno de la equipación visitante y la afición reacciona a ella.

FUTBOL MX

·
Chivas presentó su jersey de visitante.Créditos: @chivas

Los equipos de la Liga MX como Chivas, además de pensar en los nuevos jugadores para el Apertura 2022, también están presentando sus nuevos jerseys.

Hace unos días, el Rebaño dio a conocer su playera de local para el próximo torneo, en el que tiene como objetivo pelear por el campeonato que se le ha negado en los últimos años.

TE PUEDE INTERESAR: André Marín se disculpa por filtrar audio de Jesús Martínez sobre 'Pocho' Guzmán

Y aunque las Chivas no han fichado a más jugadores salvo a Alan Mozo, aprovechan para presumir su indumentaria que ya generó muchas reacciones.

Varios de los usuarios que vieron el diseño aseguraron que es “bellísimo”.

Otros aprovecharon para hacer referencia a Antonio ‘Pollo’ Briseño que tal parece que fue sólo contratado para modelar las nuevas playeras.

Y otro sector de los aficionados preguntaron, insistentemente, sobre los refuerzos, ya que esperan tener esperanzas de buscar el título.

Por lo pronto, Chivas sigue con los juegos amistosos previo al arranque del torneo y la nota curiosa ya la dio el mismo Mozo, quien hace poco se confundió y mandó un saludo a los aficionados de Pumas en vez de a los rojiblancos.

Temas

Google News