- 02 de octubre de 2024
Jurgen Damm, fiel a su estilo, respondió ante las especulaciones que señalaron que sólo jugó 30 minutos por haberse cansado y aprovechó para mandar un contundente mensaje a sus detractores.
Jurgen Damm es nuevo jugador del América pero no han faltado los haters que lo critican, ahora por presuntamente sólo jugar 30 minutos y 'sentirse cansado' en un amistoso de pretemporada.
El mexicano estuvo bajo los reflectores al confirmarse su llegada al conjunto capitalino y, presuntamente estuvo a prueba para ver si es que el cuerpo técnico le daba el visto bueno.
Luego de que se hiciera oficial su fichaje, algunos usuarios en redes sociales criticaron al futbolista, recordando que su paso por Tigres fue de más a menos y que llevaba ya varios meses desempleado.
Ante la polémica de pedir su cambio por cansancio, Jurgen Damm respondió desde su Twitter y negó dicha versión para después explicar lo que realmente sucedió:
Hola querido Mario, con mucho gusto te explico, además, me gustaría aclarar otros temas que se han mencionado en los medios y los cuáles son erróneos. Primero, en ningún momento salí de cambio por un tema de cansancio, el cuerpo técnico decidió desde un principio que lo ideal fuera jugar 30 minutos e ir de forma progresiva, es por eso que al cumplir con el tiempo acordado se dio el cambio", informó el futbolista.
Aunado a esto, el canterano de Estudiantes Tecos aseguró que él firmó contrato con las Águilas desde el primer día, contrario a lo que se informó sobre que estuvo a prueba.
Por si esto fuera poco, Jurgen Damm mandó un contundente mensaje a sus haters sobre su fichaje con América y aseguró que siempre fue su sueño jugar con los azulcremas.
Mi sueño más grande siempre fue jugar con la Gran Ave, mucha gente piensa que lo declaré por un tema de necesitar trabajo cuando rechacé 3 propuestas económicamente mucho mejores y renuncié a más de 35 millones (de pesos) de salario en el Atlanta, todo con tal de jugar en América", sentenció el mexicano.