Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA FEMENIL

El INCREÍBLE doblete de Carolina Jaramillo en la goleada de México ante Perú

Carolina Jaramillo brilló con un doblete en el triunfo de México ante Perú de cara al Campeonato de Concacaf en busca de un boleto al próximo Mundial.

FUTBOL MX

·
Carolina Jaramillo se lució con un gran doblete en el juego de México y Perú.Créditos: Twitter - Selección Mexicana Femenil

México le propinó una gran goleada Perú en encuentro amistoso rumbo al Campeonato W de Concacaf Carolina Jaramillo hizo un increíble doblete.

El encuentro en el TSM de Torreón empezó un poco flojo, no obstante el conjunto nacional tuvo más y mejor posesión de balón a lo largo de los primeros minutos.

Tuvo que pasar media hora para que llegara el primer gol del Tri, obra de Stephany Mayor, sin embargo el conjunto sudamericano empató segundos antes del descanso.

México dibujó la goleada hasta el complemento, primero con el gol de María Sánchez con menos de un minuto en el segundo tiempo y luego Carolina Jaramillo marcó un impresionante gol de tiro libre para extender la ventaja,

Los minutos pasaron y la Selección Mexicana cada vez lució más dominante ante su similar peruano, por lo que la lluvia de goles siguió creciendo.

Carolina Jaramillo se lució ante Perú. Twitter - Selección Mexicana Femenil

Apenas 10 minutos después, la jugadora de Chivas se volvió a hacer presente en el marcador, ahora cerrando una gran combinación dentro del área con todo y drible a la portera rival.

Ya al minuto 80, Maricarmen Reyes selló el contundente 5-1 en el marcador con un buen remate raso de zurda dentro del área que quedó lejos del lance de la guardameta peruana.

Así México logró su goleada ante Perú Carolina Jaramillo se lució con doblete, ¿podrá el Tri lograr los objetivos plasmados en el Campeonato W de la Concacaf?

El Tri mostró gran forma ante Perú. Twitter - Selección Mexicana Femenil

 

Google News