Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

México golea a Trinidad y Tobago en el Premundial Sub-20 con doblete de Esteban Lozano

La Selección Mexicana Sub-20 sigue con su gran paso en el Premundial de Concacaf y esta ocasión venció a Trinidad y Tobago.

FUTBOL MX

·
La Selección Mexicana Sub-20 celebra su victoria ante los trinitarios.Créditos: @miseleccionmx

México sigue en buena forma dentro del Premundial Sub-20 de la Concacaf al derrotar 0-5 a la Selección Nacional de Trinidad y Tobago, siendo figura en esta ocasión Esteban Lozano.

El 'Tricolor' de Luis Ernesto Pérez, exfutbolista de Rayados, hizo valer su superioridad sobre el equipo rival al propinarle una manita de goles que los afianza dentro del campeonato de la categoría.

Esteban Lozano festeja su doblete - @miseleccionmx

El marcador al medio tiempo en Honduras, país donde se está disputando el torneo, se fue 0-2 gracias a los goles de Antonio Leone y Bryan González. Recordar que este torneo también dará dos boletos para los Juegos Olímpicos en París 2024.

Fue en la parte complementaria en donde la Selección Mexicana redondeó el marcador pese a las condiciones de la cancha. Esteban Lozano hizo acto de presencia con doblete y posteriormente complementó Jonathan Pèrez.

 

Los trinitarios poco pudieron hacer dentro del partido, viéndose limitados a la hora de incomodar la portería de la Selección Mexicana, por lo que únicamente trataron de aguantar los ataques rivales.

Es de esta manera como la Selección Mexicana se posiciona en el primer lugar del Grupo B con seis unidades, superando a Haití quien tiene cuatro y será su próximo rival.

Cabe resaltar el papel de Esteban Lozano, delantero de 18 años de edad que juega para las categorías menores del América. Nació en Puebla de Zaragoza y ya cuenta con registro oficial.

Google News