Comparta éste artículo
JOAO MALECK

Joao Maleck jugaría para el Tepatitlán en la Liga de Expansión; afición lo critica

Joao Maleck podría llegar al Tepatitlán de la Liga de Expansión y la afición le vuelve a recriminar el haber estado involucrado en una situación fatal.

FUTBOL MX

·
Joao Maleck sería nuevo jugador del Tepatitlán y la afición lo reprueba

La carrera futbolística de Joao Maleck se vio envuelta en polémica después de haber estado involucrado en una situación automovilística que resultó fatal para una pareja de recién casados, sin embargo, podría llegar al Tepatitlán de la Liga de Expansión para la próxima campaña y la afición le recriminó lo sucedido.

Según el periodista David Medrano, que se especializa en la información de los equipos de Jalisco, el conjunto de la segunda división de México está interesado en fichar al delantero de 23 años, quien, en su etapa de canterano en Santos Laguna, pintaba para ser un jugador importante.

Fue debido a la publicación del reportero de TV Azteca, que la gente demostró su enojo tras la noticia, pues no olvidan lo sucedido en el 2019 cuando Maleck condujo en estado de ebriedad y provocó un accidente mortal, lo que lo llevó a prisión, sin embargo, logró salir para regresar a las canchas.

Te puede interesar: TOLUCA ¿De dónde surgió el comunicado fake de Toluca sobre Luuk de Jong?

Por un lado, está el grupo de seguidores al futbol que consideran que no debería estar nuevamente en el profesionalismo, ya que se le considera un “asesino”, por lo que reprueban que los equipos de México le sigan dando oportunidades después de que estuvo en la cárcel.

Además, otro aficionado recordó lo que sucedió con Renato Ibarra, quien golpeó a su pareja, estuvo en prisión y lo castigaron sin poder jugar profesionalmente por un tiempo, por lo que compararon su caso con el de Maleck, quien no tuvo castigo por parte de las autoridades del deporte.

Mientras que hay otro grupo de personas que consideran que el nacido en Torreón ya cumplió su condena y que ya no debe de tener impedimentos para regresar a su trabajo, por lo que defiende la decisión de su posible fichaje con el Tepatitlán.

Actualmente la carta del delantero mexicano le pertenece a Santos Laguna, sin embargo, ha estado a préstamo en diferentes equipos de divisiones inferiores, durante la última campaña, estuvo con el cuadro de Coras de Tepic, donde no pudo mantener su lugar y está en búsqueda de una nueva oportunidad.

Te puede interesar: Senadora prohibiría la venta y consumo de cerveza en estadios de la Liga MX

Además de Joao Maleck, David Medrano dio a conocer que Bryton Vázquez también tendrá una oportunidad con el cuadro de Tepatitlán. A pesar de los comentarios negativos de la afición, Maleck tendrá presentes a quienes no olvidan lo sucedido, y en su mayoría, están en desacuerdo que siga en el futbol profesional.

Google News