Comparta éste artículo
Main logo

Joao Maleck no se imagina nuevamente en prisión con solo 22 años

Joao Maleck asegura vivir en la incertidumbre por no saber si regresará a prisión o seguirá libre para retomar su vida.

TENDENCIAS

·

Joao Maleck sigue sin poderle dar continuidad a su vida cotidiana, esto luego de salir de prisión tras ser encontrado como culpable de un accidente automovilístico en 2019, donde falleció una pareja de recién casados.

Este 4 de noviembre, Maleck regresó a los juzgados con motivo de una reformulación de su sentencia, en donde se contempla que puedan modificarse los términos y condiciones a los que previamente había llegado.

 

 

 

Tras la audiencia ante el Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco, misma en la que el mexicano estuvo presente, se consideró la posibilidad de que su sentencia aumentara a ocho años, seis meses y siete días.

Si bien no hubo una determinación inmediata, será dentro de tres días hábiles cuando se defina su futuro, si regresa o no a prisión. Dicha situación provocó que Maleck compadeciera ante los medios de comunicación.

 

Maleck en entrenamiento de Coras - Coras FC

 

Fue ahí en donde el joven de 22 años mencionó estar tranquilo y con la disposición para aceptar la resolución de las autoridades. Eso sí, admitió que para su edad sería algo complicado, lo cual no imagina vuelva a suceder.

 

Para mí es complicado con 22 años, pero estoy tranquilo, porque todo se lo voy a dejar a Dios en sus manos y lo que él decida lo voy a aceptar. Conforme a derecho aquí van a resolver a favor de todos"

Joao Maleck

 

La vida de Maleck ha tenido que dar un giro de 180 grados tras salir de prisión, reveló haberse alejado de redes sociales para evitar controversias, además de sentirse afectado por los comentarios que recibe su familia debido a la situación que atraviesa.

Google News