Comparta éste artículo
RADAMEL FALCAO

Lo que se sabe de la llegada de Falcao a la Liga MX ¿A qué equipos fue ofrecido?

Radamel Falcao es otro de los nombres de la elite que suenan para llegar a la Liga MX rumbo al Apertura 2022.

FUTBOL MX

·
Radamel Falcao ha sido ofrecido a la Liga MX.Créditos: @falcao

El famoso "mercado de piernas" de la Liga MX sigue su curso y los rumores cada día más comienzan a aumentar, sobre todo porque restan escasas semanas para el inicio del Apertura 2022.

Como cada ventana de transferencias, los aficionados esperan un "bombazo" para el torneo y los equipos se han encargado de buscarlo, como ocurrió con Edinson Cavani que pudo ser otro uruguayo en México.

Trofeo de la Liga MX - @ligabbvamx

No solo el 'charrúa' ha pintado como fichaje estelar para el torneo venidero, también se ha hablado de Luuk de Jong, quien incluso ya habría rechazado llegar al Toluca.

Entre ese par hace falta un nombre, el cual ya fue ofrecido a algunos equipos de México; se trata de Radamel Falcao García, mítico delantero colombiano que finaliza su contrato con el Rayo Vallecano.

Falcao en entrenamiento con Colombia - @falcao

El 'Tigre' Falcao podría convertirse en una de las próximas "bombas" del mercado de la Liga MX, puesto que su historial europeo lo respalda de gran manera: Atlético de Madrid, Mónaco, Manchester United, Chelsea y Galatasaray.

De acuerdo con David Medrano, reportero de TV Azteca Deportes, y Luiz Inzunza, reportero y analista de ESPN, Radamel Falcao García ha sido ofrecido a la Liga MX esto debido a que su contrato con Rayo Vallecano finaliza este 30 de junio.

Radamel Falcao y Néstor Araujo en LaLiga - @falcao

El representante del delantero colombiano ya habría ofrecido a su representado ante dos equipos mexicanos: América y Toluca. Se dice que el 'Tigre' optaría por representar a las 'Águilas'.

Por otra parte, Toluca haría el intento de contratarlo considerando que se han "aferrado" a un fichaje de nivel para el próximo torneo. En la temporada más reciente, Falcao únicamente anotó seis goles en un total de 28 encuentros.

Google News