Comparta éste artículo
QATAR 2022

Televisión brasileña asegura que "México irá de paseo a Qatar"

Los pronósticos rumbo al Mundial de Qatar 2022 comienzan a aparecer por todos lados; México presente hasta en al televisión de Brasil.

FUTBOL MX

·
Muchos creen que la Selección Mexicana dará "pena" en Qatar 2022.Créditos: @miseleccionmx / Captura de pantalla

Los pronósticos de cara al Mundial de Qatar 2022 comienzan a hacerse presentes, tanto aficionados como expertos empiezan a dejar sus candidatos a llevarse el tan ansiado trofeo.

A pesar de que la Selección Mexicana no ha tenido un camino pleno en cuanto a su rendimiento, hay quienes confían en que darán de qué hablar en el certamen, alcanzando incluso grandes instancias.

PODRÍA INTERESARTE: ¡OFICIAL! MÉXICO TENDRÁ TRES SEDES PARA EL MUNDIAL DE 2026

Las peculiaridades en torno a Qatar 2022 también se han hecho presentes, como por ejemplo el caso de la Guardia Nacional, la cual podría asistir a tierras mundialistas para garantizar la seguridad de los aficionados mexicanos.

No solo en México se preparan pronósticos, también en cada uno de los países participantes, ya sea por páginas y sistemas web, comentarios aleatorios en redes sociales o por la misma televisión.

La Selección Mexicana en uno de sus entrenamientos - @miseleccionmx

En Brasil, los integrantes de la cadena de televisión ge-Sportv se encargaron de enlistar a cada uno de los países participantes en Qatar 2022 de acuerdo al papel que ejercerán en Medio Oriente.

Dentro de las categorías se podía ver la de "Favoritos", "Candidatos al título", "SoRpresas" y "Van de Paseo", es ahí en donde resaltan cuatro selecciones como favoritas para llevarse la Copa del Mundo: Argentina, Alemania, Francia y Brasil.

El resto de apartados contenía seis, ocho y 14 selecciones en su respectivo orden. La Selección Mexicana fue ubicada en el apartado de los equipos que "van de paseo", figurando con el resto de los equipos de la Concacaf.

Los pronósticos mundialistas de la televisión brasileña - Captura de pantalla 

La labor del periodista encargado de los pronósticos no generó tanto debate entre los presentes en el foro de grabación, dejando incluso a la expectativa el resultado de su propia selección.

 

Google News