Comparta éste artículo
JESÚS ANGULO

'Chicote' Calderón dice que la liguilla será dedica a Jesús Angulo por la lesión que sufrió

Las Chivas tendrán una baja importante para su siguiente compromiso, luego de que Jesús ‘Canelo’ Angulo salió lesionado del partido que disputaron ante Pumas.

FUTBOL MX

·
Jesús Angulo es un futbolista fundamental en el accionar de Chivas.Créditos: Instagram: @jrangulo19

El Guadalajara se instaló en los Cuartos de Final del Clausura 2022 de la Liga MX, luego de que goleó a Pumas en el campo del Estadio Akron.

La oncena a cargo de Ricardo Cadena supo capitalizar el buen momento con el que cerró la temporada regular y lo reflejó en el duelo que sostuvieron ante los capitalinos.

Las Chivas se metieron a la liguilla del torneo por la vía de la repesca. Foto: Instagram @Chivas.

Al finalizar el cotejo y con el boleto a la liguilla en la mano, el entrenador de Chivas, Ricardo Cadena, mencionó que era fantástico para todos, luego de haber pasado por momentos críticos a lo largo del certamen.

Sin embargo, no todo pudo ser felicidad, puesto que Jesús Angulo, mediocampista de Chivas, sufrió una lesión y no podrá continuar el resto del torneo.

Jesús Angulo no podrá estar en la liguilla por la lesión que sufrió ante Pumas. Foto: Instagram @Chivas.

Al finalizar el cotejo, el lateral izquierdo de Chivas, Cristian Calderón, dijo que “pasó algo muy triste, salió mi compadre el ‘Canelo’ lesionado y decidimos brindárselo, sabemos que es importante en el equipo”.

De acuerdo a un comunicado que compartió Chivas en sus redes sociales, después de la fractura de peroné que sufrió el ‘Canelo’, en la mañana de este lunes ya se encontraba en el hospital para ser intervenido quirúrgicamente. 

La lesión que sufrió el mediocampista se registró luego de que Alfredo Talavera, portero de Pumas, cayó sobre la pierna del ‘Canelo’, por lo que el futbolista rojiblanco tuvo que abandonar el resto del partido. 

Ahora Chivas se prepara para enfrentar al Atlas en los Cuartos de Final del Clausura 2022 de la Liga MX. 

Google News