Comparta éste artículo
LIGUILLA

“Es algo fantástico”, dice Ricardo Cadena tras el pase de Chivas a la liguilla

El entrenador de Chivas, Ricardo Cadena, comentó que está emocionado por derrotar a Pumas y meterse a la liguilla del torneo.

FUTBOL MX

·
Ricardo Cadena desea seguir consiguiendo cosas importantes con Chivas.Créditos: Instagram: @Chivas

Chivas y Pumas culminaron la fase de la repesca del Clausura 2022 de la Liga MX en la cancha del Estadio Akron.

El equipo tapatío fue de menos a más en el partido y terminó goleando a Pumas, equipo que llegó dolido por haber perdido la Final de la Concachampions ante el Seattle Sounders a media semana.

El 'Nene' Beltrán se ha convertido en uno de los jugadores favoritos de la afición de Chivas. Foto: Instagram @Chivas

Después de que finalizó el partido, el entrenador de Chivas, Ricardo Cadena, dijo que “es algo fantástico, no sólo para mí, sino para todo el grupo”, el haber conseguido el pase a la liguilla del Clausura 2022. 

También resaltó la comunión que se está cimentando con la afición, debido a que es de mucha ayuda para el equipo y así salga a dar el 100 por ciento en cada uno de los partidos.

Alexis Vega es el referente de Chivas. Foto: Instagram @Chivas

Por otra parte, Cadena resaltó el trabajo que mostró Fernando Beltrán en el partido, además de que el ‘Nene’ “ha crecido y sabe de la importancia que tiene para el equipo”. 

Al ser cuestionado sobre el duelo que sostendrá ante Atlas en los Cuartos de Final del Clausura 2022 de la Liga MX, el entrenador de las Chivas dijo que “el Clásico Tapatío es motivación para todos”. 

El equipo rojiblanco se enfrentará al Atlas en la liguilla. Foto: Instagram @Chivas.

Aunado a ello, Ricardo Cadena adelantó que en las próximas horas su cuerpo médico se enfocará en recuperar a todos los jugadores que presentan molestias, ya que desea tener a la plantilla completa para la liguilla.        

Chivas junto a Cruz Azul, San Luis y Puebla, se metió a la liguilla del Clausura 2022 de la Liga MX, luego de que derrotaron a sus respectivos rivales en la fase del repechaje. 

Google News