Comparta éste artículo
CRUZ AZUL

'Fede' Valverde y Cavani firman playera de Cruz Azul; aficionados piden su fichaje

Edinson Cavani y Federico Valverde causaron sensación al firmar una camiseta de Cruz Azul, esto durante su concentración con la Selección de Uruguay.

FUTBOL MX

·
Federico Valverde firmó playera de Cruz Azul.Créditos: Captura de pantalla

La Selección de Uruguay ya se encuentra en los Estados Unidos como parte de su concentración para sus juegos amistosos de cara a la Copa del Mundo Qatar 2022.

El equipo dirigido por Diego Alonso apostó por gran parte de sus estrellas para encarar los partidos de preparación de la Fecha FIFA, en donde tendrán la oportunidad de cruzarse con la Selección Mexicana de Gerardo Martino.

PODRÍA INTERESARTE: LOS FUTBOLISTAS DEL REAL MADRID QUE ALCANZARON LAS CINCO CHAMPIONS

Dentro de la plantilla 'charrúa' figuran nombres como los de Ronald Araujo, Fernando Muslera, Edinson Cavani y Federico Valverde, los dos últimos mencionados generaron cierta "emoción" entre los aficionados de Cruz Azul.

Ambos jugadores protagonizaron un momento particular en la concentración de la Selección de Uruguay al detenerse para convivir con los aficionados y firmar algunas camisetas, entre las que se encontraba la de la 'Máquina Cementera'.

El futbolista campeón de la Champions League con el Real Madrid fue viralizado a través de un TikTok en el que estampa su firma en las playeras de la 'Garra Charrúa', pero también en una de un pequeño aficionado de Cruz Azul.

Poco después apareció Edinson Cavani, todavía delantero del Manchester United, para interactuar con los hinchas presentes. El 'Matador' ejecutó la misma acción que su compañero al dejar autografiada la playera 'cementera'.

Edinson Cavani firma playera de Cruz Azul - Captura de pantalla

Federico Valverde fue el futbolista que más sensación causó por su reciente campeonato de Europa con el equipo 'Merengue', convirtiéndose así en campeón de la competencia por primera ocasión.

Los aficionados de la 'Máquina Cementera' no dudaron en hacer comentarios respecto a los futbolistas firmando la playera de Cruz Azul, por lo que pidieron y "alucinaron" con un posible fichaje con el equipo.

 

Captura de pantalla

 

Captura de pantalla

 

Captura de pantalla

 

Google News