Comparta éste artículo
NICOLÁS BENEDETTI

Nicolás Benedetti exhibe a aerolínea por robo de su equipaje

El jugador de Mazatlán, Nicolás Benedetti, reportó en redes sociales que su equipaje fue robado durante el vuelo que tuvo de la Ciudad de México a Mazatlán.

FUTBOL MX

·
Nicolás Benedetti reportó robo de su equipaje durante su viaje de la Ciudad de México a Mazatlán. Créditos: @nicobenedetti7

El atacante de Mazatlán, Nicolás Benedetti, tuvo un episodio desagradable el pasado domingo cuando viajó de la Ciudad de México a Mazatlán debido a que le robaron su equipaje, por lo que se dijo desilusionado porque no le dieron respuesta en la aerolínea.

Fue mediante sus redes sociales que el jugador colombiano se manifestó con la queja, donde desaprobó la manera en la que actuaron con sus pertenecías además de calificar como “increíble” que ese tipo de cuestiones se den en los aeropuertos y más en la aerolínea VivaAerobus

Este post tuvo pocas reacciones al momento de que fue enviado debido a que en ese momento se estaba jugando la final de vuelta de la Liga MX entre Atlas y Pachuca, por lo que fue hasta el final de las acciones, cuando las interacciones comenzaron a llegar en la red social.

Benedetti tuvo su primer semestre con el cuadro de Mazatlán donde fue el jugador más destacado del equipo, ya que estuvo en el terreno de juego en 17 de los 18 encuentros de temporada regular, donde convirtió dos goles y repartió una asistencia. 

Te puede interesar: Ricardo Salinas asegura que en México el futbol no es negocio: "no tenemos estadios, ni gente rica"

Por otra parte, fue clave para que los sinaloenses llegaran a su primera Liguilla del futbol mexicano desde que están en la primera división, donde cayeron ante Puebla vía penales, sin embargo, el ‘Cafetalero’ no pudo ver acción debido a una lesión, que han sido constantes en su estancia en México.

Nicolás Bendetti celebrando uno de sus goles con Mazatlán (Foto: @nicobenedetti7)

La carta de Nicolás Benedetti le sigue perteneciendo al Club América, que lo prestaron a los ‘Morados’ para que recupere su confianza dentro del campo y vuelva a retomar el nivel que mostró durante sus primeros encuentros con los de Coapa, por lo que estará bajo las órdenes de Gabriel Caballero para el torneo Apertura 2021.

Te puede interesar: ALDO ROCHA De la ‘talacha’ a ganar el bicampeonato, la historia de Aldo Rocha

El colombiano llegó a México en enero de 2019 cuando las ‘Águilas’ pagaron 6 millones de dólares al Deportivo Cali para hacerse de sus servicios, llegó como una joven promesa que no pudo terminar de despuntar por sus constantes lesiones y porque los entrenadores no le han tenido la suficiente confianza.

Nicolás Benedetti durante un entrenamiento con América (Foto: @nicobenedetti7)

Tras tres años y medio en territorio nacional, Nicolás Benedetti no ha tenido la mejor estancia ni la más cómoda, primero porque no ha podido desplegar su calidad futbolística, no ha tenido continuidad en el terreno de juego, y, por último, tiene que lidiar con que las aerolíneas le roban su equipaje durante los vuelos de una ciudad a otra.

Google News