Comparta éste artículo
BRAVOS DE JUÁREZ

La baja cifra que Juárez FC pagaría por Darwin Machís, jugador que América no fichó

Bravos de Juárez estaría por concretar el fichaje de Darwin Machís, futbolista por el que América habría ofertado hace unos meses pero que no contrató.

FUTBOL MX

·
Darwin Machís está por llegar a Juárez FC por una cifra baja, ¿será que al América le venden más caro?Créditos: Instagram - Darwin Machís

Juárez FC sigue armando a su equipo de cara al Apertura 2022 tras la llegada de Hernán Cristante al banquillo y el fichaje de Darwin Machís, jugador que América quiso contratar, está cerca de cerrarse.

La directiva del conjunto fronterizo quiere cambiar el presente del club, mismo que no pasa por un buen momento, pues cerró como uno de los peores clubes de la Liga MX en la campaña que termina.

El proyecto en manos del 'Tuca' Ferretti no pudo levantar pese a dejar buenas sensaciones en algunos momentos de la temporada, por lo que el técnico brasileño negoció su salida recién terminó el Clausura 2022.

Sobre Darwin Machís, los rumores sobre su fichaje con Juárez FC comenzaron a circular hace unos días y ahora estaría cada vez más cerca de concretarse.

El venezolano tendría su primera aventura en México. Instagram - Darwin Machís

Ahora la información que surgió sobre la operación fue la cantidad que el club mexicano habría desembolsado para fichar al atacante venezolano, una muy baja en comparación a otros fichajes en la Liga MX.

Según información de René Tova, reportero de ESPN, el club juarense invirtió alrededor de 3 millones de dólares para que el jugador dejara las filas del Granada en España.

América habría puesto los ojos en Darwin Machís hace unos meses e incluso la afición aprobaba su llegada a Coapa, pero al final el sudamericano se quedó para cerrar su temporada en LaLiga con su club.

La información sobre el interés no dejó de circular y, presuntamente, la directiva de las Águilas, encabezada por Santiago Baños, no quiso pagar por el futbolista una cantidad que habría rondado los 7 MDD.

El club capitalino ha recibido críticas por no cerrar fichajes. Instagram - América.

Juárez FC se haría de un futbolista que agradaba en uno de los clubes más populares de México y que dejaron ir, ¿será que ayude a enderezar el rumbo de los fronterizos?

Google News