Comparta éste artículo
AMÉRICA

"No nos superaron", dice 'Tano' Ortiz sobre goleada de Pachuca al América

'Tano' Ortiz aseguró que Pachuca no superó al América en la semifinal que terminó en goleada a favor de los Tuzos y con la eliminación de las Águilas.

FUTBOL MX

·
El aún entrenador de las Águilas concluyó que el Pachuca no superó al América pese a que lo eliminó con una goleadaCréditos: Screenshot

América ya quedó eliminado del Clausura 2022 luego de terminar goleado por Pachuca, resultado en el que el 'Tano' Ortiz asegura que su equipo no fue superado.

Las Águilas tuvieron el dominio de la serie, principalmente en la ida, sin embargo no tuvieron la contundencia que los Tuzos demostraron en el estadio Hidalgo.

Al menos un par de fallas fueron claves en los 180 minutos de la eliminatoria, misma que el conjunto hidalguense liquidó en su cancha con gran efectividad y confianza en sus jugadores.

Romario Ibarra sentenció la eliminatoria / Twitter - Pachuca

Cuando América intentó superar el resultado, batalló por encontrar la portería y esto le terminó costando la eliminación del presente campeonato, algo en lo que hizo énfasis el 'Tano' Ortiz.

En conferencia de prensa tras el escandaloso 3-0 en el 'Huracán', el técnico argentino no titubeó en asegurar que Pachuca no fue mejor que el América.

Por momentos, el América tuvo el control del juego / Twitter - Pachuca

PODRÍA INTERESARTE: Los mejores memes que dejó la goleada de Pachuca sobre América

Sensaciones de un partido en el que no nos superaron, sí fueron contundentes y efectivos, la conferencia anterior dije que no voy a hablar del arbitraje y no lo voy a hacer, pero sé que la situación en el terreno de juego son complejas, no siento que nos hayan superado”, comentó.

Por otro lado, reafirmó su idea de que está dirigiendo al mejor equipo de México e incluso mencionó que está contento con el plantel que tomó a mediados del Clausura 2022.

Para concluir, el 'Tano' Ortiz puso en duda su continuidad tras la eliminación del América, pues comentó que eso será una decisión que tome la directiva azulcrema.

Hoy lo soy, soy el entrenador del América, mañana no sé, no depende de mi, depende de la gente que está arriba de mi, en el momento en el que yo me tenía que hacer cargo, lo hice, y en caso de que me toque quedarme, lo haría de nuevo", sentenció el argentino.

¿'Tano' Ortiz se debe quedar pese a la eliminación del América? 

Google News