Comparta éste artículo
HUGO SÁNCHEZ

Las veces que Hugo Sánchez ha criticado a Gerardo 'Tata' Martino

El exfutbolista del Real Madrid, Hugo Sánchez, se encuentra en una nueva etapa dentro de los medios de comunicación, luego de que acaba de estrenar su nuevo programa: "Hugo Sánchez Presenta".

FUTBOL MX

·
Hugo Sánchez en infinidad de ocasiones ha criticado el desempeño de Gerardo Martino al frente del Tricolor.Créditos: Instagram @hugosanchez_9

El mítico futbolista mexicano, Hugo Sánchez, recientemente estreno su nuevo programa "Hugo Sánchez Presenta" en el servicio de streaming, el cual es transmitido a través de Star Plus. 

Sin embargo, el exfutbolista del Real Madrid causó un poco de polémica al dar a conocer los motivos por los que no invitaría a su show al entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo ‘Tata’ Martino. 

Te puede interesar: ¿Por qué Hugo Sánchez incomodó a Karim Benzema en “Hugo Sánchez Presenta”?

En una entrevista que concedió a Medio Tiempo previo al estreno de “Hugo Sánchez Presenta”, el también entrenador señaló que “realmente no entra la entrevista, porque no me motiva entrevistar a alguien con quien yo me siento incómodo”.

Hugo es uno de los jugadores más importantes dentro de la historia del futbol mundial. Foto: Instagram @hugosanchez_9

Agregó que sus invitados serán personajes que “dejen una huella, me dejen algo a mí y a todos los que vean el show o el episodio”, puesto que su intención es que todos los televidentes se la pasen bien.

Las críticas de Hugo Sánchez al 'Tata' Martino

No es la primera vez que Hugo Sánchez se lanza en contra del ‘Tata’ Martino, puesto que desde que tomó las riendas del Tricolor el entrenador argentino, el exfutbolista mexicano fue el primero en señalar que era un error que el técnico nacional no sea mexicano.

Posteriormente, las críticas del talento de ESPN al ‘Tata’ Martino continuaron. En uno de los programas de Futbol Picante, el ‘Penta’ dijo que "simplemente justifica el pago que le están dando. ¡Eso es lo que hace! ¡Cumplir con el pago!".

Hugo dice que en su programa sus invitados mostrarán su lado más humano. Foto: Instagram @hugosanchez_9

En 2021, el combinado mexicano se enfrentó a Canadá en las semifinales de la Copa Oro, pero un penal errado por Carlos Salcedo desató la furia del exjugador del Real Madrid, ya que aseguró que el ‘Tata’ no tenía liderazgo. “Todos los directores técnicos que son responsables, tienen liderazgo y personalidad (algo que no tiene Martino)".

Posteriormente el Tri perdió la Final de la Copa Oro ante los Estados Unidos y de igual forma Sánchez Márquez atacó al entrenador argentino, puesto que aseguró que el equipo mexicano le faltó efectividad para quedarse con el título. "Falta eficacia en la delantera, que, considero, es el principal problema, sobre todo porque se carece de variantes. Ni siquiera se tiene una idea clara de juego".

Te puede interesar: "Cristiano era Hugo Sánchez", dice 'Hugol' sobre el pasado del Real Madrid

En lo que va del 2022, Hugo no le ha perdido la pista al combinado mexicano y en febrero del año en curso, dijo que Martino debería de convocar a Javier ‘Chicharito’ Hernández, ya que "'Chicharito' es necesario en determinados partidos y en determinados momentos. Jugadores de ese nivel, eficacia, de esa alegría en ataque y de esa peligrosidad hace falta".

De todas las declaraciones que ha hecho el ‘Pichichi’ en contra del técnico sudamericano, la que más llamó la atención fue cuando dijo que "le tiene que dar vergüenza (a Martino) y debería de presentar su renuncia y decir ‘pues no, no estoy capacitado para dirigir a la Selección Mexicana’", además de que ya no tendría que convocar a Rogelio Funes Mori, luego de que no ha marcado la diferencia con el Tricolor.

De acuerdo a la presentación del programa de Hugo Sánchez, algunos de los personajes que saldrán en las próximas emisiones son Andrés Guardado, Diego Lainez, Héctor Herrera y Carlo Ancelotti.

Google News