Comparta éste artículo
TELEVISIÓN

¿Por qué Hugo Sánchez incomodó a Karim Benzema en “Hugo Sánchez Presenta”?

Hugo Sánchez estrenó el programa “Hugo Sánchez Presenta” en Star Plus y entrevistó a Karim Benzema pero le hizo una pregunta que le incomodó.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Hugo Sánchez entrevistó a grandes estrellas del futbol mexicano y mundial en 'Hugo Sánchez presenta".Créditos: Captura de pantalla/@karimbenzema

Hugo Sánchez, exjugador del Real Madrid, se encuentra de manteles largos con la presentación del programa “Hugo Sánchez Presenta” y uno de sus primeros invitados fue el delantero francés, Karim Benzema.

Durante la entrevista, que se transmite por Star Plus (Star +), el ‘Pentapichichi’ le hizo varias preguntas al jugador merengue entre ellas quiénes son sus jugadores referentes.

Benzema no dudó en responder que su favorito es el brasileño que marcó época: Ronaldo.

“Ronaldo. Poquito también Zizou, pero más Ronaldo”, dijo Benzema durante la entrevista.

TE PUEDE INTERESAR: "Rarito", "marrullero" y otras críticas que ha recibido Hugo Sánchez de exfutbolistas

Karim Benzema es la gran figura del Real Madrid. (@karimbenzema)

¿Qué pregunta de Hugo Sánchez incomodó a Karim Benzema?

Cuando ‘Hugol’ le preguntó sobre la época en la que Cristiano Ronaldo estaba en el equipo y junto con él se asociaba, relata que el francés se sintió incómodo.

El analista de ESPN contó al portal Mediotiempo que le preguntó: “¿qué sentiste cuando Cristiano dejó de estar contigo? ‘Él como que se medio molestó’. ‘Le dije porque tu metías menos goles y el dijo: “yo siempre he jugado bien con Cristiano y sin Cristiano”’, contó Hugo.

Después trató de evitar que se pusiera más tenso el ambiente recordándole que ahora la estrella del Real Madrid está en su mejor momento y podría ganar el Balón de Oro.

Cristiano Ronaldo y Karim Benzema tienen una buena amistad. (@karimbenzema)

Por otra parte, en la entrevista concedida a Soy Referee, Hugo Sánchez aseguró que siempre ha visto a Cristiano como el Hugo Sánchez de su época y a Karim Benzema como el Emilio Butragueño. Aquí puedes leer la entrevista.

“Hugo Sánchez Presenta” se transmite por Star Plus, el 17 mayo se transmitieron os primeros tres capítulos a las 20:00 horas.

 

Google News