Comparta éste artículo
AMÉRICA

Así quedan las semifinales del torneo Clausura 2022 de la Liga MX

El Clausura 2022 de la Liga MX ya conoce a sus invitados que disputarán la ronda de las semifinales.

FUTBOL MX

·
Las semifinales del Clausura 2022 de la Liga MX tendrá duelos interesantes.Créditos: Instagram: @tuzosoficial-@CFamerica

Después del partido que sostuvieron Tigres y Cruz Azul en la cancha del Estadio Universitario, el Clausura 2022 ya tiene a todos los equipos que disputarán la ronda de las semifinales. 

La ronda de los Cuartos de Final no presentó ninguna sorpresa, puesto que Pachuca, Tigres, Atlas y América cumplieron con los pronósticos y se colaron a la parte más emocionante del torneo. 

Miguel Herrera representará a los técnicos mexicanos en las semifinales del Clausura 2022. Foto: Twitter @LigaBBVAMX

El primer equipo en clasificarse a las semifinales fue el América, luego de que derrotó al Puebla. El segundo invitado fue Pachuca al eliminar al San Luis. 

Atlas, actual campeón del torneo, se metió a las semifinales del Clausura 2022 al derrotar a Chivas; mientras que Tigres fue el último equipo en conseguir su pase tras dejar en el camino a Cruz Azul.

¿Cuáles son los duelos que se darán en las semifinales?

El líder del torneo, Pachuca, se medirá ante el América. El primer duelo se jugará en la cancha del Azteca y la vuelta se realizará en el Estadio Hidalgo.

La segunda semifinal del certamen será protagonizada por Tigres y Atlas. El primer juego de la serie se disputará en el Estadio Jalisco y la vuelta se jugará en el Universitario.

¿Cuándo se jugarán las semifinales del Clausura 2022?

Pese a que la Liga MX todavía no hace oficial los días y los horarios en que se jugarán las semifinales, se especula que los juegos de Ida se disputarán el próximo 18 y 19 del mes en curso; mientras que la Vuelta se jugaría el 21 y 22. 

Los duelos de las semifinales están bastante parejos, por lo que no hay equipos que partan como favoritos para jugar la gran Final del Clausura 2022 de la Liga MX.

Google News