Comparta éste artículo
TIGRES

“Si me quieren abuchear perfecto”, asegura Javier Aquino sobre afición de Cruz Azul

Javier Aquino, jugador de Tigres, recibió abucheos durante el partido de Cruz Azul contra Tigres en el Estadio Azteca.

FUTBOL MX

·
Javier Aquino no fue bien recibido por la afición del Cruz Azul.Créditos: @javieraquino7

Javier Aquino fue por algunas temporadas una de las figuras de Cruz Azul, después salió de la institución para fichar con Tigres y donde ha tenido altercados con los jugadores y la afición.

Ahora en los cuartos de final del Clausura 2022, Aquino pisó el Estadio Azteca donde no fue bien recibido por la afición que terminó por abuchearlo.

“Yo no les guardo rencor (afición de Cruz Azul), si me quieren abuchear perfecto, tampoco pido que me apoyen porque estoy en otro equipo y estoy muy feliz ahí”, dijo Aquino al término del partido. 

TE PUEDE INTERESAR: Los comentarios sobre Aldo Farias se llevan el show en el Cruz Azul vs Tigres

¿Cuándo comenzó el pleito entre Javier Aquino y la afición?

Todo ocurrió el durante la Copa GNP, en el 2020, cuando se enfrentaron Cruz Azul y Tigres, el equipo celeste eliminó a los felinos y el partido terminó “caliente”.

Esto provocó que Javier Aquino tuviera un altercado con el Julio César ‘Cata’ Domínguez donde le recordó que no ganaban nada hace más de 30 años.

“30 años sin ganar nada y siguen reclamando, como si hubieran ganado algo”, dijo en ese momento.

Javier Aquino se ha llevado críticas de la afición del Cruz Azul. (@javieraquino7)

Desde luego que sus declaraciones se hicieron virales y la afición celeste no le perdonó lo que dijo, a la postre en 2021, Cruz Azul logró alzar el trofeo y la afición celeste no olvidó lo dicho por Aquino que se hizo tendencia.

Por lo pronto, en los Cuartos de Final del Clausura 2022, Tigres lleva la ventaja de 1-0 sobre Cruz Azul, tras un error de la defensa celeste.

La Máquina deberá remar contracorriente en la vuelta de los Cuartos de Final. (@cruzazul)