Comparta éste artículo
Main logo

Javier Aquino se vuelve tendencia; afición de Cruz Azul le recuerda que levantaron la copa

Javier Aquino es canterano de Cruz Azul pero el destino lo alejó de la institución celeste, misma que se 'echó encima' por sus declaraciones.

FUTBOL MX

·

Cruz Azul por fin pudo levantar el ansiado título de Liga MX tras una larga espera, algo que los aficionados celebran con algarabía.

A lo largo de 23 años, el equipo se ganó un sinfín de detractores y personas que se burlaron, entre ellas fue señalado Javier Aquino por una declaración de hace unos meses.

 

La Máquina lleva ya un tiempo jugando bien, por lo que obtuvo el torneo amistoso que se realizó previo al Guard1anes 2020, la Copa GNP.

Ahí, en semifinales Cruz Azul enfrentó a Tigres y los eliminó en penales, pero desafortunadamente el encuentro terminó con ambos equipos muy 'calientes'.

El atacante mexicano tuvo un altercado con el 'Cata' Domínguez, donde le recordó la sequía celeste y lo 'invitó' a que levantara la copa:

30 años sin ganar nada y siguen reclamando, como si hubieran ganado algo (...) Dale, hermano; ganen la Copa, Cata (Domínguez), levántela. No mames, quieren pelear... ganan un partido acá y están festejando", dijo Aquino antes de irse a los vestidores.

Ahora con el título del Guard1anes 2021, la afición mencionó a Javier y le recordaron que el defensor celeste ya lo logró:

 Si bien la mayoria de las reacciones fueron en contra del jugador felino, hubo quienes lo defendieron, argumentando que él ha levantado más títulos en Nuevo León:

Google News