Comparta éste artículo
Main logo

Javier Alarcón predijo el campeonato del Cruz Azul

En marzo, el comentarista deportivo realizó una encuesta en donde profetizó que el Cruz Azul sería campeón antes de que toda la población mexicana estuviera inmunizada contra el COVID-19.

TENDENCIAS

·

Líder general, una racha de 12 partidos sin perder, 41 puntos y campeón de Liga MX, estos son los argumentos con que Cruz Azul se coronó como monarca del futbol mexicano, quizás, este buen andar hizo que muchos vaticianaran que rompería la sequía sin títulos. 

Javier Alarcón, excomentarista de TUDN, realizó una encuesta que resultó profética: el 17 de marzo de 2021, le preguntó a sus seguidores de Twitter qué pasaría primero, si todos los mexicanos estarían vacunados contra el COVID-19 o el Cruz Azul saldría campeón de Liga MX.

 

Votaron poco más de 8 mil personas, donde sólo 42 de cada 100 le tuvieron fe a 'La Máquina'; mientras que 58 de cada 100 creyeron que era más factible que todos los mexicanos estuvieran inmunizados contra el virus Sars-Cov-2. 

Al 30 de mayo, Cruz Azul se volvió campeón de Liga MX, luego de no conseguirlo desde el Invierno 1997. Mientras que 21 millones 636 mil 247 mexicanos han recibido por lo menos una dosis del biológico, lo que significa que 24 de cada 100 adultos han sido inmunizados. 

La neta, creo que ahora sí, primero es campeón Cruz Azul antes de que todos estemos vacunados", vaticinó Javier Alarcón.

Acudió al Estadio Azteca
Acudió al Estadio Azteca (IG: @javier_alarcon_g)

Como buen aficionado 'cementero', Javier Alarcón fue una de las 22 mil personas que acudió al Estadio Azteca para presenciar la obtención del título de Liga MX. El marcador global quedó 2-1 a favor del Cruz Azul contra Santos. 

"Si lo sientes, el futbol da 20 o 30 de los mejores momentos de tu vida", escribió Javier Alarcón, junto a un video donde se le aprecia festejando el título en compañía de sus hijos en uno de los palcos del 'Coloso de Santa Úrsula'

Google News