Comparta éste artículo
LIGA MX FEMENIL

¿Cómo quedaron las Semifinales de Ida de la Liga MX Femenil?

El Clausura 2022 de la Liga MX Femenil ya se encuentra en sus instancias de Semifinales, en donde los cuatro equipos buscarán el título del torneo.

FUTBOL MX

·
La Liga MX Femenil celebró sus Semifinales de Ida del Clausura 2022.Créditos: @LigaBBVAFemenil

La Liga MX Femenil se encuentra a cuatro partidos de finalizar su edición Clausura 2022, esto debido a que faltan las Semifinales de Vuelta y las dos Finales.

Ambos partidos de ida ya se han celebrado, teniendo a Pachuca y Rayadas como protagonistas, mientras que del otro lado están Tigres y Chivas.

PODRÍA INTERESARTE: EL EMOTIVO GESTO DE 'LICHA' CERVANTES CON LA HIJA DEL 'POLLO' BRISEÑO

En la ronda de Semifinales ida se anotaron un total de cuatro goles, donde solamente dos equipos consiguieron hacerlo y curiosamente por el mismo marcador.

'Tuzas' y 'Amazonas' consiguieron sacar ventaja en casa ante sus rivales, al conseguir la victoria con un 2-0 en los cartones de su respectivo estadio.

Primero se jugó el Pachuca vs Rayadas en el Estadio Hidalgo, recinto en el que las locales obtuvieron una ventaja para su visita en el BBVA.

Los goles cayeron al minuto 20 y al minuto 42, ambos por parte de Charlyn Corral. La atacante mexicana no desaprovechó sus oportunidades y definió un par de golazos dentro del área rival.

El segundo juego del día se celebró en el Estadio Universitario, en donde las 'Amazonas' se llevaron dos goles importantes para su visita al Akron.

Ahí las que brillaron fueron extranjeras, tratándose de Mia Fishel y Uchenna Kanu, quienes perforaron las redes rivales al 62' y al 77' respectivamente.

Los encuentros de vuelta se celebrarán el próximo lunes 16 de mayo. Chivas vs Tigres en punto de las 19:05 horas y Rayadas vs Pachuca a las 21:05 horas, ambos en tiempo de la CDMX.

Google News