Comparta éste artículo
CHIVAS

¿Cómo murió Antonio ‘Hulk’ Salazar, exjugador de Chivas?

Antonio 'Hulk' Salazar fue encontrado sin vida a los 33 años de edad y tuvo una corta carrera como futbolista profesional dentro de México.

FUTBOL MX

·
El canterano de las Chivas perdió la vida a la edad de 33 años.Créditos: Captura de pantalla.

Las Chivas pese a que tuvieron un buen cierre en el torneo regular del Clausura 2022 de la Liga MX, también recibieron algunas malas noticias en los últimos días. 

Previo al duelo de liguilla ante Atlas, las Chivas a través de sus redes sociales dieron a conocer que Antonio ‘Hulk’ Salazar había fallecido.

Aunado a ello, algunos reportes de los medios de Guadalajara revelaron que el cuerpo del canterano de las Chivas fue calcinado dentro de un auto en las inmediaciones de Tonalá, Jalisco.

Te puede interesar: ¿Quién es Diego Aguirre, el técnico que una promotora recomendó a Chivas?

La información que compartieron los distintos medios de información fue validada por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, luego de que compartió en sus redes sociales el resultado final de sus investigaciones y en que aseguraron que el cuerpo que estaba en la cajuela de un vehículo sí pertenece al del exjugador. 

"Este jueves se recibieron por parte del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses los dictámenes genéticos con la finalidad de corroborar la identidad de la persona, arrojando un resultado del 99.9% de que se trata de Antonio (Salazar), quien en vida era futbolista profesional", reveló la Fiscalía de Jalisco.  

¿Quién fue Antonio ‘Hulk’ Salazar?

El fallecido futbolista participó en 20 partidos con la casaca rojiblanca y sólo pudo marcar un gol. Después salió del Rebaño y enroló a las filas de la Sub-20 de los Jaguares de Chiapas. 

Posteriormente pasó al Ascenso MX donde se enfundó los colores de los Estudiantes de Altamira y Zacatepec.

El último equipo profesional en México fue el Cimarrones de Sonora (2015). Posteriormente ya no se supo nada de él hasta el pasado 10 de mayo.

 

Google News