Comparta éste artículo
MONTERREY

Vucetich tras el empate de Rayados y Toluca: “dejamos ir puntos y hay molestia”

El entrenador de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, lamentó que su equipo haya dejado escapar puntos a escasos minutos de que finalizara el partido ante Toluca.

FUTBOL MX

·
El entrenador de Monterrey aseguró que le causó molestia la forma en que dejaron escapar los tres puntos que tenían asegurados.Créditos: Twitter: @Rayados

Rayados y Toluca disputaron su juego correspondiente a la Jornada 4 del Clausura 2022 de la Liga MX en la cancha del Nemesio Díez, en donde ambos equipos se repartieron unidades al dejar el marcador final con un 2-2.

Al finalizar el juego, el entrenador de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, aseguró que estaba molesto por los puntos que dejaron escapar, además del desempeño que mostró el árbitro en los minutos finales del enfrentamiento.

"Dejamos ir dos puntos y hay molestia. Ojalá y se ocuparán los criterios para todos los partidos, los jugadores estaban molestos por las situaciones que pasan dentro del partido", comentó Vucetich en conferencia post partido.

Agregó que en los próximos días trabajarán en la definición, puesto que a lo largo del partido tuvieron muchas ocasiones de gol y no las supieron reflejar en el marcador, por lo que de ahí se originaba su molestia.

Por otra parte, el timonel mexicano aseguró que les dará descanso a algunos de sus futbolistas, ya que en los próximos días tendrá un calendario apretado y por ello necesitará echar mano de toda la plantilla.

"Sabemos que tenemos está seguidilla de juegos, buscaremos dar la dosificación adecuada en los jugadores, no solo en el aspecto físico, buscaremos rotación y dosificación”, concluyó.

Para la siguiente jornada Monterrey recibirá a Santos en la cancha del Gigante de Acero, mientras que Toluca volverá a jugar de local para medirse ante el Guadalajara.
 

Google News