Comparta éste artículo
Main logo

Luis Romo confiesa lo que le dijo Vucetich sobre lo que representa llegar a Rayados

Luis Romo, el nuevo fichaje de Rayados del Monterrey, aseguró que Víctor Manuel Vucetich le dio un buen consejo sobre el equipo regio.

FUTBOL MX

·

El exjugador del Cruz Azul, Luis Romo, ya tuvo sus primeros minutos con Rayados de Monterrey por lo que espera ser un jugador determinante con su nuevo equipo y pelear por el título.

Cuando supo que el equipo regio podría ser su nuevo destino y una vez que la directiva de La Máquina llegó a un acuerdo, Romo confesó que habló con Víctor Manuel Vucetich, ya que lo considera como un mentor en su carrera.

El exfutbolista celeste contó, para Canal 6, lo que le dijo el exentrenador de Rayados sobre todo de la calidad del club regiomontano y que no le pide nada a ningún club de Europa.

"Ya platiqué con él Víctor Manuel Vucetich por teléfono, es una de las personas que me ha marcado en la carrera (&), ya hablé. Me marcó y me dijo: "Hiciste muy bien, Monterrey es mucho mejor que cualquier equipo de Europa, bueno excepto que los grandes, pero de todos los demás es mucho mejor así que vas a estar muy bien, una gran ciudad para ti, para la familia y tus hijos", se puso a disposición para lo que ocupara", aseguró Romo, quien además dijo que le gustaría seguir los pasos en el futbol de Jesús "Cabrito" Arellano. 

Luis Romo con Rayados
Luis Romo busca ser figura en Rayados. (Instagram @luis.romo3)

Se alista para debut en casa

Romo ya está a la espera de que llegue el partido que jugarán en el estadio de Rayados para poder presentarse ante su nueva afición y eso lo tiene muy motivado.

"Es algo muy lindo, porque veías a esta afición que siempre alienta, que siempre exige también, va a ser muy lindo porque el estadio representa mucho, va a ser muy bonito que mi familia va a poder estar ahí, me va a ver debutar jugar acá que es algo importante para mí", comentó.

El siguiente juego para Luis Romo será especial ya que se topará con sus excompañeros y club; Rayados enfrenta al Cruz Azul el sábado 22 de enero a las 21:06 horas (tiempo de la Ciudad de México. 

Google News