Comparta éste artículo
Main logo

Rayados golea a Necaxa, pero Romo es recordado por los 'celestes'

Rayados tuvo una visita sensacional al Estadio Victoria de Aguascalientes, esto tras golear contundentemente al Necaxa.

FUTBOL MX

·

Rayados despertó luego de una primera jornada de terror tras empatar a cero goles en el BBVA ante los 'Gallos Blancos' de Querétaro. Esta ocasión aprovecharon su primera salida del año para golear contundentemente al Necaxa.

El equipo de Javier Aguirre empezó a relucir el arsenal ante los 'Rayos', quienes poco pudieron hacer para evitar la goliza recibida. Rogelio Funes Mori, Maximiliano Meza, Duván Vergara y Jesús Gallardo dieron forma al marcador 0-4.

 

 

 

Todos los goles fueron diferentes y todas las asistencias también, una de ellas fue la de Luis Romo para Vergara. El exmediocampista de Cruz Azul tuvo efecto inmediato en la plantilla de Javier Aguirre y parecía llevar tiempo con el equipo.

Fue justo él quien recuperó el balón en mediocampo y dio inicio a la jugada del gol del colombiano. Esperó la asociación adelante del círculo central y al recibir, con mesura, observó el panorama y puso un pase filtrado por abajo.

 

Esta situación provocó una variedad de comentarios en redes sociales, sobre todo por parte de la afición de Cruz Azul que todavía habla de él pese a su partida.

Los comentarios fueron divididos, así como medio lo reprocharon, hubo quienes también lo aplaudieron y principalmente lo respetaron por lo que hizo con la 'institución cementera'.

 

Captura de pantalla

 

Captura de pantalla

 

Captura de pantalla

 

Captura de pantalla

 

Captura de pantalla

 

Captura de pantalla

 

Google News