Comparta éste artículo
Main logo

Rayados es atacado en redes tras el empate ante Querétaro

Los Rayados debutaron en el Clausura 2022 de la Liga MX, pero su desempeño en el partido fue reprobado en las redes sociales.

FUTBOL MX

·

Con un 0-0 inició la jornada futbolera de este sábado en la cancha del Gigante de Acero, luego de que Rayados y Querétaro no se hicieron daño a lo largo de los 90 minutos del partido.

En este partido Monterrey partía como favorito, ya que jugaba en casa y su alineación hombre por hombre era superior a la del Querétaro, un equipo que viene sin hacer tantas contrataciones para el Clausura 2022.

 

En cuanto el silbante inició el duelo, los futbolistas de la Sultana del Norte se apoderaron de la pelota, pero Washington Aguerre, portero de Gallos, estuvo muy atento a las jugadas y atajó todos los disparos que le llegaron a su portería.

Mientras más transcurrían los minutos, la gente que acudió al Gigante de Acero comenzó a impacientarse, ya que su equipo no sabía por dónde hacerse presente en las pizarras pese a los intentos que hizo Vincent Janssen por abrir el marcador.

Al notar la falta de puntería de sus delanteros, el técnico de Monterrey, Javier Aguirre, ingresó a Rogelio Funes Mori, pero el seleccionado nacional no tuvo muchos balones a modo y no logró hacerse notar en los minutos que estuvo en el campo.

Rayados
La afición explotó contra Rayados en las redes sociales. Foto: Twitter.

Una vez que finalizó el partido, los usuarios de las redes sociales no tardaron en criticar el desempeño de Rayados, puesto que aseguraron que no vieron a un equipo con las ganas de quedarse con la victoria.

Algunos usuarios criticaron a Duvan Vergara, luego de que se percataron que el futbolista colombiano no dio su mejor versión en el partido y se la pasó caminando a diferencia de Jesús Gallardo, quien al ingresar le dio otra cara al equipo.

Otros más aprovecharon el momento para señalar que en estos momentos le vendría bien a Monterrey la llegada de Alexis Vega, ya que es un futbolista muchos más completo que Duvan Vergara.

También señalaron a Javier Aguirre por la alineación que presentó para encarar el partido, además, hubo usuarios asegurando que, con Luis Romo y Rodolfo Pizarro, el equipo no se verá tan mal como el del día de hoy. 

Para la próxima jornada, el equipo de Monterrey visitará al Necaxa, mientras que Querétaro recibirá a los Pumas de la UNAM.

Google News