- 02 de octubre de 2024
Chivas no pudo vencer a Atlas en el cierre de la jornada 11 del Clausura 2022, lo que causó el enojo de Jesús ´Chapo´ Sánchez después del partido.
El cierre de la jornada 11 del Clausura 2022 fue el Clásico Tapatío, donde Atlas y Chivas empataron 1-1.
Atlas logró rescatar el empate gracias a un gol de Julián Quiñones, quien celebró de una manera muy polémica.
Tras el partido, Jesús ´Chapo´ Sánchez, jugador de Chivas, no quedó contento con el resultado y se lo hizo saber a sus compañeros.
En una grabación que se vio en un programa de Chivas TV, Sánchez expresó a sus compañeros que vencer a Atlas era una oportunidad importante para mostrar que el Rebaño Sagrado era contendiente serio a la liguilla y que ya era momento de hacer a un lado los pretextos para justificar el mal rendimiento del equipo en el torneo actual.
"Era un partido especial para dar un golpe en la mesa y no lo hicimos por los pequeños detalles, tenemos que dejarnos de mamadas, de mamadas, cumplir con lo que nos toca, sin poner pretextos y sin quejarnos, todos los putos días nos quejamos, nos quejamos y basta; tenemos que trabajar todos los putos días para ganarnos un pinche puto lugar y cambiar la inercia", dijo ´Chapo´ a sus compañeros en el vestidor.
´Chapo´ aceptó que debe mejorar su preparación para no lesionarse y poder jugar los partidos, además que les pidió a sus compañeros que se unan para que puedan salir adelante.
"Me incluyo porque me está faltando algo porque no estoy jugando y todos tenemos que dar más, no nos podemos conformar con venir a entrenar; tenemos que dar más, más, más. Este equipo tiene que ser ganador todos los putos días y yo vengo todos los putos días con la convicción de ser mejor y partirme la puta madre por ustedes y por ustedes también; pero todos tenemos que pensar igual, no meternos el pie entre nosotros", comentó el futbolista mexicano.
Chivas se ubica en la posición 13 de la tabla general con 13 puntos y está en la pelea por meterse al repechaje.