Comparta éste artículo
ALEXIS VEGA

Vega revela que el futbol lo salvó de caer en los malos pasos del barrio

Alexis Vega es uno de los futbolistas mexicanos con mayor proyección hoy en día, además de estar catalogado como el referente de Chivas.

FUTBOL MX

·
El futbolista de Chivas evitó caer en los malos pasos.Créditos: @alexisvega.9

Alexis Vega es uno de los futbolistas más constantes de Chivas en el presente torneo Clausura 2022, valiéndole ser frecuentado en las convocatoria de la Selección Mexicana de Gerardo Martino.

El atacante del 'Rebaño Sagrado' ha tenido una carrera con altibajos y sorpresas, una de ellas cuando recibió uno de sus primeros sueldos con los 'Diablos Rojos' del Toluca.

Ahora, con el Mundial de Qatar a la vuelta de la esquina, Vega se ha puesto a reflexionar sobre su pasado y formación como futbolista profesional, la cual comenzó a los nueve años.

PODRÍA INTERESARTE: ALEXIS VEGA CREE QUE MÉXICO PUEDE GANARLE A CUALQUIERA EN QATAR 2022

Durante una entrevista con TUDN, el "10" 'rojiblanco' mencionó que aunque el barrio es una inspiración para jugar, es un lugar al que nunca volvería más que de visita.

Fue sincero al mencionar que creció en medio de un lugar peligroso, en donde pudo irse por el mal camino de las armas, dr*gas y demás, pero consiguió mantenerse firme con ayuda de su familia y así impulsar su sueño.

Crecí en un barrio muy complicado en el cual había dr*gas, armas, cualquier tipo de cosas en lo que pude haberme ido con ellas, pero tenía mi sueño firme, desde chiquito lo tenía claro, no ir por el mal camino, valores que me inculcó mi familia. Es algo muy bonito regresar, enseñarle a mi esposa e hijos, me llena en todos los sentidos, pero no quiero volver al barrio.

Alexis Vega

Al mismo tiempo, confesó que el futbol se había acabado para él a los 15 años, luego de que Pumas lo rechazara y no le quedara de otra más que aislarse del deporte y centrarse en la escuela.

Google News