Comparta éste artículo
LIGA MX

¡OFICIAL! Los equipos que buscan la certificación para el ascenso a la Liga MX

Las autoridades del futbol mexicano han revelado el nombre de los equipos que tienen posibilidades de certificación par ascender a la máxima categoría.

FUTBOL MX

·
El ascenso podría catalogarse como en "veremos".Créditos: @LigaMXExpansion

La Liga MX quiere evolucionar a grandes pasos, es por eso que Mikel Arriola ha acumulado grandes expectativas respecto a la llegada de futbolistas europeos a suelo 'azteca'.

Otro de los "pendientes" del Presidente de la Liga MX es el tema del ascenso, mismo que está ligado directamente con los equipos de la Liga de Expansión.

@Atlante

Hace unas semanas se abrió la convocatoria para el proceso de certificación, mismo que se ha cerrado el lunes 4 de abril con pocos equipos "interesados", los cuales se han dado a conocer recientemente.

PODRÍA INTERESARTE: ALEXIS VEGA CREE QUE MÉXICO PUEDE GANARLE A CUALQUIERA EN QATAR 2022

Mediante un comunicado, la Liga de Expansión dio a conocer que se recibió la solicitud y respectiva documentación de cinco equipos de la competencia, mismos que serán analizados por el Comité de Certificación y Admisión.

Además, hubo tres instituciones que presentaron solicitudes para llevar a cabo los trámites administrativos correspondientes: Alebrijes de Oaxaca, Cancún FC y Atlético Morelia.

ATLANTE

ATLÉTICO MORELIA

LEONES NEGROS

CORRECAMINOS

VENADOS FC

 

Google News