Comparta éste artículo
MIGUEL 'PIOJO' HERRERA

“No hablé mal del arbitraje, sólo del VAR”, dice el ‘Piojo’ al recibir multa económica

El entrenador de Tigres, Miguel ‘Piojo’ Herrera, aseguró que medirá sus palabras ante las cámaras de televisión, ya que sus molestias las debe expresar internamente para que no tenga consecuencias.

FUTBOL MX

·
El ´Piojo´ aceptó que recibió una multa tras externar su molestia contra el arbitraje.Créditos: Twitter @MiguelHerreraDT

La derrota que le propinó Necaxa a Tigres el pasado martes en la cancha del Estadio Victoria sigue dejando daños colaterales, ya que recientemente Miguel Herrera afirmó que ya le llegó la multa económica por evidenciar una falla del VAR.

Previo al compromiso ante el América en el Universitario, el ‘Piojo’ salió a conferencia de prensa y aprovechó el momento para dejar en claro que en ningún momento habló mal del arbitraje, sino que de las decisiones del VAR en el primer gol del Necaxa.

“No hablé mal de arbitraje, no dije que había sido malo, que hubo un error en la toma de decisiones del VAR y ustedes en televisión lo hacen ver", explicó el técnico de Tigres. 

En ese sentido, el timonel felino reafirmó la multa económica que le propinó la Federación Mexicana de Futbol por haber expresado su punto de vista sobre el gremio arbitral al finalizar el duelo ante Necaxa en el Estadio Victoria.

Agregó que esta situación le deja como enseñanza no compartir públicamente sus molestias por las decisiones arbitrales, puesto que ese tipo de temas se deben de platicar internamente para que su directiva haga lo adecuado con la Liga MX. 

El 'Piojo' Herrera tiene a Tigres en el segundo puesto de la tabla general con 32 puntos. Foto: @MiguelHerreraDT

Por otra parte, Herrera Aguirre alabó el repunte que está registrando el América y de paso criticó el trabajo que hizo Santiago Solari cuando era el técnico, ya que ahora los futbolistas muestran otro desempeño en el campo.

“Es un plantel vasto y bueno, viene un nuevo técnico y se renuevan las ideas, los jugadores que no están jugando vuelven a despertar, es un buen equipo. El cachorro (Richard Sánchez) no venía jugando y viene este nuevo y le da la posibilidad y se entrega, el mismo Bruno, son circunstancias de confianza con el entrenador”, concluyó. 

La Jornada 16 del Clausura 2022 de la Liga MX tendrá como uno de los partidos estelares el duelo que sostendrán Tigres y América en la cancha del Estadio Universitario.
 

Google News