Comparta éste artículo
PUMAS

Pumas derrota a Bravos y rompe racha de seis partidos sin conocer la victoria

Los Pumas volvieron a la senda del triunfo y anhelan con enderezar el rumbo en el torneo, ya que antes del duelo que sostuvieron ante Bravos, el conjunto felino había registrado seis partidos sin conocer la victoria.

FUTBOL MX

·
La última victoria que registró Pumas en el Clausura 2022 fue en la Jornada 5 cuando derrotó al León en C.U.Créditos: Instagram: @Pumasmx

El partido que cerró la jornada sabatina de la Fecha 12 del Clausura 2022 de la Liga MX dejó un insípido triunfo de Pumas por 0-1 ante Bravos en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez.

Ambos equipos retomaron sus actividades en el Clausura 2022 de la Liga MX, luego de que el torneo hizo una pausa por las Eliminatorias Mundialistas de la FIFA con rumbo a Qatar 2022.

El partido no estuvo lleno de emociones, puesto que ambos equipos jugaron a no perder y eso provocó que los aficionados que acudieron al Estadio Olímpico Benito Juárez se quedaran con las ganas de celebrar un gol.

Por momentos, Pumas intentó adueñarse del partido, pero en las pocas ocasiones de gol que tuvo no las logró reflejar en el marcador, por lo que los intentos por tomar la ventaja en el partido se desvanecieron. 

Para la parte complementaria, el ‘Tuca’ Ferretti, entrenador de Bravos, realizó modificaciones en su cuadro titular y por momentos se reflejó en el campo, puesto que registraron algunas aproximaciones de gol, pero no se vieron en el marcador.

En la recta final Pumas logró quedarse con el triunfo, luego de que Diogo de Oliveira aprovechó un error del cancerbero de Juárez para mandar la pelota al fondo de la red cuando el partido atravesaba por el minuto 75.

El conjunto del Pedregal llegó a 15 puntos y se ubica en la octava posición del torneo. Foto: Instagram @pumasmx

Los últimos minutos fueron controlados por Pumas, ya que no le prestó la pelota a Bravos, quienes por más que intentaron emparejar el marcador rápidamente no pudieron, puesto que supieron guardar la ventaja y dejaron que el tiempo se encargara de sellar su victoria.

Para la siguiente jornada, el equipo de Pumas visitará a Puebla en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, mientras que Bravos visitará el Azteca para enfrentarse al América. 

 
 

Google News